Announcement

Collapse
No announcement yet.

Traslado de la Capital, ¿aleatorio?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Traslado de la Capital, ¿aleatorio?

En el PBEM Napoleonico, Raziel Bonaparte me invadió Gran Bretaña capturando Londres, inmediatamente mi capital se trasladó a Dublín, lo que me parece bastante lógico (aunque Edinburgo también me habría parecido una opción razonable), sin embargo en un single player que jugué hace un tiempo yo estoy con Francia e invadí Gran Bretaña. Al capturar Londres la capital se trasladó a Belfast en vez de a Dublín, entonces mi pregunta cual es el parámetro que se usa para el traslado de ciudad capital?
    Attached Files
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Te están despedazando CP!
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Al menos te quedará Gibraltar
      El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Ese mapa es del single player en el que EL juega con Francia

Sobre la capital, se traslada al sitio más céntrico de lo que te queda de pais. Hay alguna thread donde esta puesta la fórmula por la que se elije la ciudad, muy usada por los aficionados al "palace jump" mira en la war academy de CivFanatics
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Ah! Vas ganando CP!
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Pobre al que le quede Gibraltar
            El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

pues en el PBEM "Vive LA France" él es Inglaterra y esta mas o menos en las mismas condiciones que esta inglaterra.
              de hecho, ya hicimos apuestas a ver cuantos turnos mas dura el pobre, yo aposte 8 turnos

Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Pero que crueldad a ver cuando os coma Francia que decís

Comment

Niessuh, pero en el pbem de la WWII, el barbaro nazi arrasó con Londres y la capital se me fue a Nueva York.. en America solo tengo 4 ciudades mientras que en las islas debo tener un poco más de 10 (sin contar a las ciudades africanas), en ese caso no se aplicaria lo que dices

Zcy, te recomiendo cambiar tu apuesta, as soon as possible

Comment

Originally posted by Chilean President
                    Zcy, te recomiendo cambiar tu apuesta, as soon as possible
                    ok.solo porque tu me lo pides.
                    lo dejare entonces en 5 turnos
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

ojalá no hayas apostado plata

Comment

Originally posted by Chilean President
                        Niessuh, pero en el pbem de la WWII, el barbaro nazi arrasó con Londres y la capital se me fue a Nueva York.. en America solo tengo 4 ciudades mientras que en las islas debo tener un poco más de 10 (sin contar a las ciudades africanas), en ese caso no se aplicaria lo que dices
                        Serian 4 ciudades grandes....ya te digo que la fórmula es compleja, pero haberla haila

Comment

Ah, pues no es tan compleja

When the capitol city is razed or abandoned, each city in the empire scores

1 point for each of your citizens

1/3 point for each foreign citizen

1/3 point for every neighbor city within eight squares
                          The city with the most points is the new capitol!

Only your cities count as neighbors. The old capitol does not count at all.

If there is a tie for the most points, the palace jumps to the first city in the database, which is usually the oldest city. After some old cities have been razed the database gets out of order and it's impossible to tell where the palace will go in a tie.

Comment

Bueno cuando capturé Londres en el caso de la imagen posteada, tal vez fue por la cantidad de ciudades cercanas, ya que en tamaño Dublín es mayor.

Pero en el caso del pbem WWII, New York es gigante en población, pero esta alejada y con pocas ciudades cerca. Bueno no me voy a poner a calcular , pero a ojimetro creo que esa es la razón.

Creo que aplicaré esto para los progressives, en general cuando aparezca la capital en la costa.

Comment

considera que las ciudades de Irlanda eran nuetrales por lo que contaban como 1/3 en su poblacion...

ademas.. quien queria ser capital sabiendo que seria la proxima ciudad a arrasar?? cuanto mas alejada mejor, aveces la AI no es tan tonta...

Comment

Working...
                              X