Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que civedad teneis?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by The Slayer
    , asi es, pero es facil, haz click en tu Ñ y lo veras, muy desactulizado...

    Aprovechare para intentar reinvindicarme.. aguna idea de que poner?.

    Quiza el pedido de Yaros sea buena idea

    edit: + post con UH.. no te pierdes ninguna, no?
    No
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #62
      Originally posted by Unspeakable Horror


      Quién? Yo? Soy respetuoso de la vida privada de GD y Amidala, no voy a decir nada de que estuvieron... erm... nada nada
      Chusma ..chusma...puffffffff......nunca me lo hubiera imaginado de vos

      Comment


      • #63
        No dije nada de nada
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • #64
          Originally posted by Unspeakable Horror
          No dije nada de nada
          Nunca podrias..sino sabes nada

          Comment


          • #65
            Como osais poner en duda el honor de la dama? No ves que Gerardo no puede ser mas que un pobre campesino en comparacion?

            Comment


            • #66
              Como bien dijítes, esleyer, ahí nunca podríamos tener plena libertad de prensa.
              Pero si aqui se permiten los threads de bienvenida, etc. No creo que un pasquín semanal o mensual discreto mosquié demasiao...


              [Espera que caiga un rayo desde el hogar de los dioses a castigarlo]
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

              Comment


              • #67
                Originally posted by El Awrence
                Como osais poner en duda el honor de la dama? No ves que Gerardo no puede ser mas que un pobre campesino en comparacion?

                Mi honor nunca estuvo en juego..y de aqui por mas que lo intenten no me muevo

                Ademas GD no es un pobre campesino es un miembro distinguido de mi corte al que muy pocos tienen el honor de pertenecer

                Comment


                • #68
                  A la que muy pocos...

                  Por supuesto que se, yo lo se todo!
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #69
                    Eh, yo llevo la espatula.

                    Comment


                    • #70
                      30 pirulos...

                      civ 1 durnate el 91y 92.. con civ2 durante 93 al 95...despues me perdi en las tinieblas y regrese y reenganche con civ3 en el 2000

                      Comment


                      • #71
                        joer! ustedes dejan mi plaswan en nada tras esa barbarie de posts

                        y Magno no espamio, se mantuvo on topic.. el mundo se va a acabar.. el mundo se va a acabar!!
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Unspeakable Horror
                          Zcylen, todos somos unos niños comparados con JB

                          Eso es lo que le gustaria a alguno que yo me se Yo lo unico que digo es que no se por que extraña razon la gente mas mayor de este foro es la mas pendenciera (dicho con todo el cariño del mundo). Salvo honrosas excepciones, por supuesto.

                          Los teens y la gente en sus early 20s son los que mejor se comportan, con diferencia. No deja de ser llamativo.

                          Comment


                          • #73
                            Vaya manera de estrozar threads, vayan a espamear a otro thread

                            Por cierto JB, todavía no he visto tu post sobre tu edad etc..


                            P.D.: Nunca entenderé porqué se empieza hablando de civ o variantes y se acaba discutiendo sobre la relación de amidala y gd habrá que buscar al culpable y banearlo
                            La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                            Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                            Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                            People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Lord_Zealon
                              Por cierto JB, todavía no he visto tu post sobre tu edad etc..
                              ni lo veras

                              Comment


                              • #75
                                @ Ami..." Quinientas leguas al norte..." (son mis favoritos)
                                @ JB, no está bien. Si los demás nos desnudamos... tu te quitas la casaca... demonios. O no jugamos.
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                                Comment

                                Working...
                                X