Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tablas y mas cosas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

uf, pero entonces muchos imperios serian destrozados arrasando una sola casilla

Aunque sería interesante
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
      uf, pero entonces muchos imperios serian destrozados arrasando una sola casilla

Aunque sería interesante
      Pero tu no eras builder

O también te has pasado al lado oscuro
      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Según vi en el foro Community hubo problemas con los links y siguen apareciendo aleatoriamente según parece.

Y Niessuh, calmate.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean Y Niessuh, calmate.
          ¿Quien, yo?

Originally posted by Gerar Dean
          Bueno, lamentablemente veo que en otra decisión arbitraria Jay Bee cerró el thread que acababa de abrir. Algunos sí, otros no depende de quién sabe qué. A veces me dan ganas de mandarlo a la mierda.

Comment

Originally posted by Niessuh
            descargaaarse la taaabla ¡dejen de spamear!
            ¿Sabés qué? Aprovechemos esto para poner blanco sobre negro: vos no me soportás y yo no te soporto. OK.

Vos pensás que los que no hablamos de tácticas y esas cosas importantes somos unos tarados y a lo mejor nosotros pensamos que vos sos un amargado.

Si voy al mercado y le digo al tipo ¿sabe que me falta poco para llegar a Deity? el tipo me va a mirar con cara de ¿y a este pelotudo qué le pasa? y me va cobrar lo mismo que a cualquiera. Pero si le digo: ¿sabe que yo sé un montón de estrategia del civ? el tipo va a hacer lo mismo.

Ya sé qué me vas a responder.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Entiéndelo, Niessuh, sencillamente a Gerard le hace ilusión llegar a ser el primer baneado del SCS
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

La verdad es que me lo esta poniendo dificil. Supongo que algun dia GD nos explicara la causa esa que le hace ser tan rebelde. No me extrañaria nada que hubiera tenido una historia romantica con Jeanette, ambos deben ser mas o menos de la misma quinta, asi que...

Continuen con lo que estaban hablando e ignoren ya saben ustedes que posts.

Comment

Originally posted by Gerar Dean

¿Sabés qué? Aprovechemos esto para poner blanco sobre negro: vos no me soportás y yo no te soporto. OK.
                  Caray, primera noticia de esto

Vos pensás que los que no hablamos de tácticas y esas cosas importantes somos unos tarados y a lo mejor nosotros pensamos que vos sos un amargado.
                  ¿Amargado por qué? si me lo paso muy bien jugando mis turnos
                  En absoluto pienso eso de los que hablan de cualquier tema. Yo tambien le entro al off-topic ¿sabes? pero si que pienso en lo absurdo de abrir threads sin un motivo aparente, con un par de temas difusos, o en este último caso, proponiendo un tema a hablar sin aportar nada. Y a razón de uno por dia. Solo hay una explicación a esto: ESPAMEO. Se nota perfectamente cuando has llegado a postear al foro ¿sabes por qué? y la cosa va in crescendo. No se si el Deity de Chilean te ha dado cierta envidilla

Y eso de hablar en plural como representante de un colectivo

Si voy al mercado y le digo al tipo ¿sabe que me falta poco para llegar a Deity? el tipo me va a mirar con cara de ¿y a este pelotudo qué le pasa? y me va cobrar lo mismo que a cualquiera. Pero si le digo: ¿sabe que yo sé un montón de estrategia del civ? el tipo va a hacer lo mismo.
                  Yo no juego para chulear, juego porque creo que es una de las cosas más enriquecedoras que hago. Y por que con estas historias sé que ya no me voy a aburrir hasta el dia que me muera. Cuando mejor me lo paso no es jugando ni posteando de estrategia aquí, cuando mejor me lo paso es volviendo a casa, antes de dormirme o estando de viaje, cuando pienso en qué es lo que voy a hacer en determinada partida.

Ya sé qué me vas a responder.
                  I've seen things you people wouldn't believe: attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate...

En fin GD, no te lo tomes como una cruzada contra tí, en serio te tengo gran estima, pero es que esto de abrir decenas de threads para encontrarme nada....moderación

Comment

Ah, y eso de poner al mismo nivel el hablar de estrategia y el intentar llegar a Deity espameando....
                    Lo primero es (en teoria) para lo que está este foro. Lo segundo...

Comment

yo los quiero a todos...
                      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Yo quiero a la luna!

Por cierto, habeis visto como esta hoy la luna? joder que rebonica!
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

aqui todavia no llega, empujala un poco pa verla
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Son terribles , JB los va a banear a todos
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Alfonso
                                Yo quiero a la luna!

Por cierto, habeis visto como esta hoy la luna? joder que rebonica!

vamos, bumpeen ese thread
                                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                                X