Announcement

Collapse
No announcement yet.

La AI de EU esta fuera de control en Conquests!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by El León
    O que la canción, yo me refiero a la situación laboral, debí haber sido mas específico. En lo cotidiano, depende a que clase pertenezcas y como hables el inglés.
    ¿Y porqué? Porque los esterotipos tienen siempre parte de verdad. Si desconfian de cierta clase de mexicanos, o latinos, en general, es porque una alta proporción de la población indocumentada se encaja a ese esterotipo en vez de otros.

    Aquí en México tenemos igual número de esterotípos.

    - Vemos a un prieto con el pelo pintado y camisa del Tri y pensamos que es delincuente.

    - Vemos a un güerito saliendo de su Jetta o Audi y pensamos que es un fresa prepotente.

    - Vemos a unos gordos con lentes obscuros manejando una Suburban con los vidrios polarizados y pensamos que son narcos.

    - Vemos a un barbudo pelon de traje y rolex y pensamos que es un burócrata o empresario corrupto.

    - Vemos a un extranjero con pelo largo, chanclas y mal vestido y pensamos que es un mariguano.

    Y a terminamos tratandolos como tales...

    ¿dime pues, cual es la diferencia?
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #47
      No te voy a discutir si los esteretipos raciales (conocidos como "racismo" en mas de algún lugar) o de clase (idem "clasismo") existan o ni siquiera si están bien.

      Pero sí te puedo referir al Civil Rights Act, que prohíbe toda forma de discriminación racial en areas como el empleo. Una de las formas que mas encuentro en mi trabajo es la discriminación basada en estereotipos, como el caso que estamos discutiendo.
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

      Comment


      • #48
        Originally posted by El León
        No te voy a discutir si los esteretipos raciales (conocidos como "racismo" en mas de algún lugar) o de clase (idem "clasismo") existan o ni siquiera si están bien.

        Pero sí te puedo referir al Civil Rights Act, que prohíbe toda forma de discriminación racial en areas como el empleo. Una de las formas que mas encuentro en mi trabajo es la discriminación basada en estereotipos, como el caso que estamos discutiendo.
        Y aquí tambien está prohibido y sin embargo nunca vas a ver indios o morenos en un antro de Mazaryk, y ni que decir a la hora de contratación en ciertos lugares.

        Por si no lo has notado, mi critica va a que siento que dices ciertas cosas de los gringos como si fueran exclusivamente culpables de aquello que los acusas.
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #49
          Originally posted by Master Zen


          Por el amor de dios, metete a la pagina del Depto. de Estado y lee los lineamientos de la visa F-1. Luego regresa y dime que me equivoqué.
          De mi casi alma mater:




          Extractos


          F-1 Employment

          On-campus employment:

          A student in F-1 status may work up to 20 hours per week on campus while enrolled in a full course of study...
          On-campus employment may be full time during vacation periods (summer, semester break) for students who have maintained full time status before the vacation, and intend to register for the following semester...
          If you have been in valid F-1 status for two semesters or at least nine months, you have several options for working off campus...



          Prefiero quedarme con la opinion que me ha dado la uni que con la tuya aunque seas licenciado. Si tienes un link the depto. de estado, bienvenido, sino, como te dije, te metiste en camisa de once varas y ahora hasta te quemaste solito.

          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

          Comment

          Working...
          X