Announcement

Collapse
No announcement yet.

La AI de EU esta fuera de control en Conquests!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jasev
    ¿Cómo? ¿Prohíben el HoI porque revela que al principio de la 2ª G.M el territorio de China es más pequeño de lo que es ahora?
    Es sencillamente increible! ¿¿Que acaso quieren re escribir la historia??
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Los países tienen soberanía para dictar leyes siempre y cuando esas leyes no incomoden a EEUU en primer lugar y a Europa en 2º.

Si el país en cuestión es EEUU parece tener soberanía para hacer lo que se le canta el culo. Dentro y fuera de sus fronteras.

Y ese es el país que se autoerige en policía de la democracia y los derechos humanos del mundo. No es de ahora, después de Pearl Harbor hubo campos de concentración de japoneses en territorio yankee.

¿De qué se asombran?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Xpost con CP.

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia.

Comment

Bueno, por ese lado, se puede decir que porque los Chinos rojos tuvieron éxito ahora se esfuerzan por negar la existencia de Tibet como nación independiente, como así lo fue durante muchos años....(claro, probablemente también los nacionalistas tendrían tendencia a hacerlo)

En los otros casos, Manchuria era un estado títere Japonés, Taiwan estaba ocupado militarmente por Japón, mientras que Xinjiang estaba bajo el control de señores de la guerra. Todo esto es lo que se representa en el juego.

El gobierno Chino puede estar en desacuerdo con estos hechos y los puede interpretar a su manera, pero la verdad es que prohibir el juego y reprimir a quienes lo juegen es exagerar, y mucho....

Lo de los trabajadores mexicanos es lamentable y reprochable.
          Last edited by JCG; May 30, 2004, 13:52.
          DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Los chinos son una manga de pelotudos.
            Por otra parte la historia se está reescribiendo permanentemente.
            Civ, EU2, HoI reescriben la historia too.

Comment

Originally posted by Master Zen

Ya vamos a empezar...

Empezemos uno por uno:

1) Los paises tienen leyes

2) Los paises tienen soberania para hacer esas leyes

3) Esas leyes dictan el estado migratorio de las personas extranjeras.

4) Si no las cumples, el pais tiene todo el derecho de mandarte a la fregada.

Sencillito?
              discrepo.

EU tiene derecho a mandarte a la fregadera estes donde estes, estes en EU o en cualquier otro sitio del mundo, simplemente si cualquier accion o pensamiento puda ser considerado terrorista.. es decir, opuesto a los interesas mundiales de dicha nacion...
              mas sencillo, no?

Comment

Ya vamos a empezar...

Empezemos uno por uno:

1) Los paises tienen leyes
                Correcto. La ley suprema de casi todas las naciones americanas es la constitución, aquella de "all men are created equal" y que ademas contiene las garantias individuales, como aquellos principios de que cada cual se dedique a lo que le convenga. (Dios mío, ahora defiendo el ideario liberal).

2) Los paises tienen soberania para hacer esas leyes
                En su territorio, claro. Sujetas a los tratados que se firman, por ejemplo los convenios internacionales.

3) Esas leyes dictan el estado migratorio de las personas extranjeras.
                Sí, pero hasta ahora yo no he visto alguna que rescinda el permiso a trabajar que se le ha otorgado a los latinos durante siglos en este país. Claro, se modifican las cuotas y se endurecen las penas por el ingreso indocumentado (el ten year bar), pero en esencia, el permiso de trabajar no ha sido rescindido.

4) Si no las cumples, el pais tiene todo el derecho de mandarte a la fregada.
                Claro, porque los dictados del gobierno se deben acatar aunque sean ilegales, supongo. Alemania nazi, por ejemplo.

.
                Sencillito?
                No creo que puedas de facto crear una categoría de "trabajadores ilegales" de con solo teclearla en la pantalla, MZ. O combatientes ilegales, para el caso.
                Estarias usurpando funciones que no tuvieras aunque fueras el presidente de EEUU.

Los trabajadores ni fueron contratados ilegalmente, pues los requisitos fueron satisfechos, ni son trabajadores ilegales porque esa categoría no existe. No es delito ni está penado por la ley. (Imagínate, después tendrían que penar a los trabajadores menores de edad o a los que obligaron a trabajar, o a los que fueron abusados, a los que no les pagaron, etc.)

¿No es tan sencillo, o sí?

Me extraña que siendo araña...
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Claro que existen trabajadores ilegales.

Si voy a EU con una visa de estudiante que claramente expresa que no puedo trabajar dentro de ese pais, les voy a dar una bella excusa moralista de que todos somos creados iguales y tengo derecho a trabajar de todas formas y que tengo el derecho a no acatar esas leyes porque son como Alemania Nazi?

Por favoor...

Nunca dije que exista una categoria de trabajador ilegal, pero el hecho es de dependiendo de tu estado migratorio, estas sujeto a la deportación si lo haces. En el caso de los trabajadores del artículo pues son migrantes legales con todos sus papeles en orden, por lo que su despido es una jalada.

Y por cierto, eso de que "all men are created equal" no es la Constitución, es la Declaración de la Independencia, documento con poca validez legal
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Lo que dijo Master Zen.

Y creo que incluso en la constitucion algunos derechos y demas son solo para los ciudadanos yanquis.

Comment

Claro que existen trabajadores ilegales.
                      bueno, ya estamos de juego, no existe la categoría de trabajador ilegal pero si existen los trabajadores ilegales. vaya, no es tan importante este punto, pero vale la pena señalarlo.

Si voy a EU con una visa de estudiante que claramente expresa que no puedo trabajar dentro de ese pais,
                      ¡Epa! ¿Me puedes decir dónde dice en la visa de estudiante que no puedes trabajar? para irles a decir a todos los profesores e investigadores invitados que estan violando su visa...

les voy a dar una bella excusa moralista de que todos somos creados iguales y tengo derecho a trabajar de todas formas y que tengo el derecho a no acatar esas leyes porque son como Alemania Nazi?
                      bueno, no, porque la visa de estudiante no prohíbe trabajar ¿Entonces cuando vengas como turista, no puedes escribir notas, usar una PC, o cualquier actividad que pueda ser considerada trabajo?

Por favoor... Sería absurdo que hubiera leyes así, MZ.

Lo que es como alemania nazi es escoger a un grupo de la población y perseguirlo. Y como siempre, nunca faltan los paisanos que se ponen del lado del amo para justificarlo.

Nunca dije que exista una categoria de trabajador ilegal, pero el hecho es de dependiendo de tu estado migratorio, estas sujeto a la deportación si lo haces.
                      Pues si sabes de alguien que hayan deportado por trabajar, ilustranos. (pista: una cosa es dónde te agarran y otra el por qué)

En el caso de los trabajadores del artículo pues son migrantes legales con todos sus papeles en orden, por lo que su despido es una jalada.
                      y sin embargo muchos respondieron que probablemente son ilegales, declarando culpabilidad sin examinar los hechos, en base a que eran latinos. Ese tipo de distinciones raciales esta penado por la ley para los patrones, que es el punto principal. Es el mismo problema que tengo yo aquí en EEUU. Vamos a tener que portar letreros que digan ser mexicano no es ser ilegal al paso al que vamos.
                      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by El León

¡Epa! ¿Me puedes decir dónde dice en la visa de estudiante que no puedes trabajar? para irles a decir a todos los profesores e investigadores invitados que estan violando su visa...
                        La visa de estudiante F-1 de EU no permite que trabajes a menos de que apliques para un documento extra llamado el Employment Authorization Document. Para el Reino Unido tampoco está permitido trabajar más que tiempo parcial o durante las vacaciones con una visa de estudiante.

Rompe estas reglas y basicamente estas trabajando ilegalmente.

bueno, no, porque la visa de estudiante no prohíbe trabajar
                        dependiendo de que trabajo, creo que ya dejé claro de que si lo prohibe.

¿Entonces cuando vengas como turista, no puedes escribir notas, usar una PC, o cualquier actividad que pueda ser considerada trabajo?

Por favoor... Sería absurdo que hubiera leyes así, MZ.
                        Ridiculo Leon, verdaderamente ridiculo. Es imposible seguir un debate cuando te sales de la tangente de esta manera. Sabes muy bien a lo que se refiere con "trabajo".

Lo que es como alemania nazi es escoger a un grupo de la población y perseguirlo. Y como siempre, nunca faltan los paisanos que se ponen del lado del amo para justificarlo.
                        En serio que cansa tanta analogía ilógica con Alemania Nazi. Yo soy fiel creyente de que cada país tiene todo el derecho de negarle trabajo a gente extranjera que no cumple los requisitos legales para hacerlo. Si tu vas a algun lugar, te tienes que sujetar a sus reglas, punto. Y la excusa "humanitaria" es una completa basura porque así como en EU tratan de mal a nuestros paisanos, nosotros tratamos aun PEOR a los migrantes centroamericanos que entran a nuestro territorio. Pero nadie dice nada. En serio me gustaría que la gente como tu fuera tan vocalmente defensores de los derechos de todos los migrantes, no solo nuestros paisanos en EU . Así sabríamos si realmente es una metalidad de buena voluntad o simplemente un complejo de inferioridad.

Y si tu comentario sobre "ponerse al lado del amo" es un no-muy-sutil golpe bajo dirigido a mi, temo decirte que estas completamente equivocado. Yo me pongo al lado de los derechos de cada nación de dictaminar su propio destino. Como ya dije, hay reglas para entrar a EU, como hay para cualquier país. Si no las cumples, atente a las consecuencias. Si EU decide mañana construir un muro de 100 metros sobre la frontera, esa es muy decisión de ellos porque mismo derecho tenemos nosotros de hacer lo mismo sobre Guatemala.

De que la migración es resultado de factores demograficos/económicos es completamente cierto. Sin embargo esto no es justificación para que sea aceptable para el país receptor. Nosotros como Méxicanos podemos apoyar y tratar de convencer a los EU de que exista mejor trato y que haya regularización de los migrantes ilegales pero si dicen que no, tienen todo el derecho de tomar esa postura. A fin de cuentas, a ellos les beneficia la migración, si no son lo suficientemente brillantes de darse cuenta de eso pues es muy su problema. Si el temor es de una "invasión cultural" pues también su paranoia está justificada. ¿A quien no le daría miedo que una cultura ajena se imponga poco a poco a sus costrumbres? Nosotros nos quejamos de Hollywood, McDonald's y tanto pinche gringo que viene en Spring Break. Ahora imaginate que los spring breakers estuvieran todo el año en todas las ciudades. Estaríamos igual de paranoicos y con mucho derecho.

y sin embargo muchos respondieron que probablemente son ilegales, declarando culpabilidad sin examinar los hechos, en base a que eran latinos. Ese tipo de distinciones raciales esta penado por la ley para los patrones, que es el punto principal. Es el mismo problema que tengo yo aquí en EEUU. Vamos a tener que portar letreros que digan ser mexicano no es ser ilegal al paso al que vamos.
                        off-topic...

si tanto odias a EU, si tanto odias su politica y su racismo, que puta madres sigues haciendo alli?
                        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

... Y la excusa "humanitaria" es una completa basura porque así como en EU tratan de mal a nuestros paisanos, nosotros tratamos aun PEOR a los migrantes centroamericanos que entran a nuestro territorio. Pero nadie dice nada. En serio me gustaría que la gente como tu fuera tan vocalmente defensores de los derechos de todos los migrantes, no solo nuestros paisanos en EU . Así sabríamos si realmente es una metalidad de buena voluntad o simplemente un complejo de inferioridad.

................................

off-topic...

si tanto odias a EU, si tanto odias su politica y su racismo, que puta madres sigues haciendo alli?
                          Sabido es que MZ y yo estamos políticamente en distintas galaxias, pero con este punto estoy de acuerdo (con el riesgo que conllevan las interpretaciones) En Argentina pasa lo mismo con paraguayos, bolivianos y peruanos, por ejemplo. Ahora si sos alemán, inglés o francés se da por sentado que no sos ilegal y, además, que sabés mucho más de lo que sea que cualquier argentino.

No debo, sé que no debo, pero no puedo resistirme. La última frase me parece una trolleada de muy baja estofa del tipo: ¿por qué no te vas a vivr a Cuba?

Comment

Creo que JB va a tener que cerrar este thread antes de que pasen cosas
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

pq?? es la primera thread de debate que hay en varios turnos

ahora si se agarran a palos mejor
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X