Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es que los ingleses están cada vez más locos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Es que los ingleses están cada vez más locos?

    Estaba leyendo y encontré esto. Realmente me parece que suceden cosas extraordinarias allá en viejo mundo.

    Niño busca en la red quien lo asesine
    Sábado 29 de Mayo de 2004
    12:35
    BBC Mundo.com



    Intento de asesinato por Internet. LONDRES.- Durante varios meses, John (no es su nombre real), de 14 años, asumió seis identidades distintas, además de utilizar su propio nombre, para persuadir a su amigo Mark, dos años mayor, de que le quitara la vida.

    El 29 de junio de 2003, Mark apuñaleó a John en un callejón de la ciudad inglesa de Manchester, donde ambos vivían.

    Todo comenzó a principios de 2003, cuando John y Mark se conocieron en una sala virtual de MSN Chat, un servicio gratuito que entonces ofrecía Microsoft y que fue cerrado en el Reino Unido en octubre del año pasado.

    "Ciber-pareja"

    John no dijo que era John. Se hizo pasar por una chica de 16 años. No sabemos su nombre, la llamaremos Martha.

    Poco después, Martha le escribió a Mark que quería presentarle a su medio hermano, John.

    John y Mark se hicieron amigos y hasta llegaron a encontrarse en la vida real, en el lugar donde meses después uno le daría dos puñaladas al otro.

    Cuando se conocieron, el John de carne y hueso se enamoró de Mark, pero no se lo dijo.

    Sin embargo, en el mundo virtual, Martha comenzó a seducir a Mark y se convirtieron en una "ciber-pareja".

    Martha, es decir John, le pidió a Mark que realizara actos sexuales frente a su cámara web y él lo hizo.

    La primera "víctima"

    Poco después Martha le presentó a Mark otro personaje que, según ella, era su hermano natural y medio hermano de John.

    También entró a la sala de chat otro avatar de John, un chico que supuestamente comenzó a perseguirlo.

    El perseguidor, que era John, sabía por supuesto lo que John estaba haciendo.
    Pero Mark, que no lo sabía, siguió tragándose el anzuelo.
    Eventualmente, el perseguidor "mató" a la novia de Mark.

    007

    Como si fuera poco, John inventó a una agente de los servicios secretos británicos MI5, quien trató de ayudarlos pero también fue asesinada.

    Ella le envió a Mark un correo electrónico que decía: "Cuando recibas esto, ya me habrán matado. He estado tratando de protegerte".

    Por último, entró en escena el personaje más importante, Mary, otra agente del MI5, de 39 años, quien le dijo a Mark que él podría ser un buen espía y ella quería reclutarlo.

    Pero antes, Mark tendría que pasar una serie de pruebas, entre ellas la de matar a John.

    Cuando Mark protestó, ella lo convenció de que su amigo John tenía un tumor cerebral.

    En un encuentro en la vida real, John le insinuó a Mark que lo del tumor era cierto.

    "Te amo"

    La espía y Mark planearon el asesinato. Mary le dijo a Mark que, cuando matara a John, tenía que decirle "te amo, hermanito".

    Como premio, Mark se convertiría en espía, recibiría un arma, una gran suma de dinero y conocería al Primer Ministro británico Tony Blair.

    El 29 de junio, John y Mark fueron a un centro comercial de Manchester, compraron un cuchillo y caminaron hasta el callejón donde ocurriría el crimen.

    Una cámara cercana registró cuando, poco antes de las 8:00 PM, Mark le dio la primera puñalada a John, en el pecho, y le dijo algo.

    El segundo cuchillazo entró por el abdomen y perforó un riñón, el hígado y la vesícula de John.

    Cuando Mark vio que su amigo se desangraba, marcó el número de la policía en su celular. El joven dijo a los agentes del orden que él y su amigo habían sido atacados por un hombre vestido de negro.

    Todo se descubrió cuando los detectives vieron la grabación de una cámara situada a pocos pasos.

    Difícil

    "Sería difícil hasta para escritores de ficción con mucha experiencia inventar una trama como ésta", dijo el viernes el juez David Maddison en Manchester.

    John, quien ya se recuperó de las heridas, se declaró culpable de instigación a cometer un asesinato y de pervertir el curso de la justicia, por haber confirmado la historia del "hombre vestido de negro" en el hospital.

    Fue condenado a tres años de restricción de libertad. Sólo podrá tener acceso a internet bajo supervisión de un adulto y no podrá entrar a sitios de chat ni comunicarse con Mark por ningún medio.

    Mark admitió que había tratado de llevar a cabo el homicidio. Su libertad estará restringida durante dos años.

    El abogado defensor de John dijo que era muy poco probable que un caso como éste volviera a repetirse.

    Según él, John era mucho más sofisticado de lo normal para su edad y Mark era ingenuo "en la misma medida".

    "Uno podría buscar en vano, durante miles de años, una combinación como ésta", agregó.

    La madre de John dijo que ya no tiene acceso a internet en la casa, está teniendo buenos resultados escolares y se ha hecho de varios amigos de carne y hueso, e incluso tiene novia.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

  • #2
    Joer... un canibal en Alemania y un suicida-eutanasico en Inglaterra. El continente esta convulsionado!

    Comment


    • #3
      ...Y el que convenció a una niña de como 12 para que se escapara con él de Inglaterra
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • #4
        Bueno que los ingleses están locos ya lo sabíamos...
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • #5
          No sé quién me asusta más...si el tal John o más bien Mark....
          DULCE BELLUM INEXPERTIS

          Comment


          • #6
            Joer, ahora que lei el resto del articulo... este John/Martha/Agente del MI5/Esquizofrenico podrian dedicarse a escribir libros.

            Comment


            • #7
              ¡Martha! Es el General... (¿cómo se llama ahora?)
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                pos yo hoy en la tele vi a unos americanos que hacen "planchado-extremo", se desprenden de un precipicio con una tabla de planchar y se ponen a planchar allí, otro lo hacía dentro de la caida de una cascada, otro en el desierto, otros en Times Square...

                es un mundo de locos...
                ... suerte que vine yo a salvaros a todos

                ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                Comment


                • #9
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #10

                    Pues a mi me dá muchísimo coraje el desperdicio de vidas. A diario me quejo de que no hay suficientes voluntarios para hacer las labores del centro de derechos laborales que coordino y estos idiotas les dá por inventar esquemas complicados para matarse.

                    Si no tienen nada que hacer con sus adolescentes vidas, hay millones de personas que necesitan de sus esfuerzos allá afuera.

                    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Arsen
                      pos yo hoy en la tele vi a unos americanos que hacen "planchado-extremo", se desprenden de un precipicio con una tabla de planchar y se ponen a planchar allí, otro lo hacía dentro de la caida de una cascada, otro en el desierto, otros en Times Square...

                      es un mundo de locos...
                      ... suerte que vine yo a salvaros a todos
                      Ah, pues a mí me parece estupendo. Que se pasen por aquí, que yo tengo unas cuantas camisas...
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Si, en mi casa tambien iban a conocer el verdadero "planchado extremo"
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Kelzad
                          ...Y el que convenció a una niña de como 12 para que se escapara con él de Inglaterra
                          Ese era yanqui, no inglés...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • #14
                            Es un inglés del oeste
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                            Comment


                            • #15
                              El tipo era un veterano de guerra yankee, pero la niña era inglesa y se escaparon de Inglaterra :shameinvertido:
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                              Comment

                              Working...
                              X