La Guerra Civil Española V1.14
REGLAS: CHINCHIN
MAPA: CHINCHIN
GRAFICOS: Kelzad & ---------
NUEVAS UNIDADES: Civilization Fanatics’ Center
TRADUCCION AL INGLES: ---------
TEXTEADORES Y COLABORADORES: el mencey, Samuel, Gosties, General Grievous, Frucus, Manolo, Arsen, Zahra, y _Crusty_Ator.
Versión 1.14 Multiplayer.
Errores subsanados:
El Torpedero ya tiene la habilidad de “bombardeo naval letal”.
Los Trabajadores ya pueden cargarse en camiones.
Fortaleza costera, no requiere salitre.
Cambios:
Los tanques solo se fabrican por medio de la “Industria pesada”.
La aviación solo se crea por medio de la “Base aérea”.
Unidades navales de superficie +1 en su potencia de bombardeo.
El Camión cuesta 40.
El Tren no puede fabricarse, y tiene 2 de defensa, no se captura.
Primer nivel de ciudad es ahora de 6.
El Muelle comercial, produce unidades navales veteranas.
La Base naval, aumenta la producción un 25%.
La artillería Pesada tiene 4 de defensa, y no se captura. Coste 90.
La artillería no hace socavones.
Coruña y Cartagena, comienzan con una base naval.
Versión 1.14 (para jugar contra la IA o Multiplayer)
Cambios:
Fortaleza costera, no requiere salitre.
Unidades eliminadas. Camión y Tren.
Avión de transporte, rango 3, Transporta una unidad de cualquier tipo y puede fabricarse.
Unidades navales de superficie, similares al juego estándar.
NOTAS:
Esta versión no interfiere las partidas ya empezadas con la versión beta.
Todos los cambios los tenéis resumidos en la civilopedia del escenario, la que en el juego estándar corresponde a las razas, aquí REGLAS DEL ESCENARIO. Es importante leerlas, sobre todo en la versión multiplayer, hay cambios importantes.
Instalación:
Tiene que bajarse DOS ficheros, uno la carpeta principal, y otro que contiene ficheros de varias clases que van en sitios diferentes, versión Española o Inglesa.
Fichero principal para todas las versiones:
Descomprimir y copiar la carpeta en:
..Civilization III/Conquests/Scenarios/GCE
REGLAS: CHINCHIN
MAPA: CHINCHIN
GRAFICOS: Kelzad & ---------
NUEVAS UNIDADES: Civilization Fanatics’ Center
TRADUCCION AL INGLES: ---------
TEXTEADORES Y COLABORADORES: el mencey, Samuel, Gosties, General Grievous, Frucus, Manolo, Arsen, Zahra, y _Crusty_Ator.
Versión 1.14 Multiplayer.
Errores subsanados:
El Torpedero ya tiene la habilidad de “bombardeo naval letal”.
Los Trabajadores ya pueden cargarse en camiones.
Fortaleza costera, no requiere salitre.
Cambios:
Los tanques solo se fabrican por medio de la “Industria pesada”.
La aviación solo se crea por medio de la “Base aérea”.
Unidades navales de superficie +1 en su potencia de bombardeo.
El Camión cuesta 40.
El Tren no puede fabricarse, y tiene 2 de defensa, no se captura.
Primer nivel de ciudad es ahora de 6.
El Muelle comercial, produce unidades navales veteranas.
La Base naval, aumenta la producción un 25%.
La artillería Pesada tiene 4 de defensa, y no se captura. Coste 90.
La artillería no hace socavones.
Coruña y Cartagena, comienzan con una base naval.
Versión 1.14 (para jugar contra la IA o Multiplayer)
Cambios:
Fortaleza costera, no requiere salitre.
Unidades eliminadas. Camión y Tren.
Avión de transporte, rango 3, Transporta una unidad de cualquier tipo y puede fabricarse.
Unidades navales de superficie, similares al juego estándar.
NOTAS:
Esta versión no interfiere las partidas ya empezadas con la versión beta.
Todos los cambios los tenéis resumidos en la civilopedia del escenario, la que en el juego estándar corresponde a las razas, aquí REGLAS DEL ESCENARIO. Es importante leerlas, sobre todo en la versión multiplayer, hay cambios importantes.
Instalación:
Tiene que bajarse DOS ficheros, uno la carpeta principal, y otro que contiene ficheros de varias clases que van en sitios diferentes, versión Española o Inglesa.
Fichero principal para todas las versiones:
Descomprimir y copiar la carpeta en:
..Civilization III/Conquests/Scenarios/GCE
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