Announcement

Collapse
No announcement yet.

Milestone Civilization, Capítulo Chileno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Felicidades

He registrado en 99, pero aún soy sólo King.
    If not for Jay Bee I would be the oldest here

Comment

Felicidades CP
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Atahualpa

He registrado en 99, pero aún soy sólo King.
        ¿seguro?
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

¡¡¡¡LOOR Y GLORIA AL EMPERADOR YA DEIFICADO!!!!

¡Señor grande y poderoso toma bajo el áurea protectora de tu sagrado (spamero) manto a los que después de años aún no hemos llegado ni a los 1000 postes...!

Y aún conservaba cierta esperanza interior (no confirmada) de haber escrito el poste más largo del spanish forum... pero...

¡vanidad de vanidades!

Todo se ha venido abajo con el magnifico trabajo de Zyclen sobre la odisea del Bismarck...
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Vaya, otro Deity. Congratulachions CP

Comment

Originally posted by WRW

¿seguro?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOW!!!!!!!!!!!!!

Soy Emperor!!!

The King Is Dead, Long Live The Emperor
              Last edited by Atahualpa; May 28, 2004, 10:47.

Comment

10.000

Gracias a todos por las felicitaciones y ni les cuento lo bonito que es el Poly Heaven. Elaw y Jay se lo tenían muy bien guardado

Originally posted by Jay Bee
                El Chilean Civ Site era de p.madre. UNo de los primeros que yo visite. De hecho me hice bastante colega virtual del que lo llevaba, un high-schooler llamado Pablo Farias. Tambien estaba el Civmania de Jared Ostlie que por lo visto era un gringo "ahueonao" (whatever that means) que vivia en Iquique, creo.

Grandes tiempos aquellos
                Pablo Farias creo que también era de Iquique. La cantidad de archivos descargables era impresionante. Cuando murió el sitio googlie por "Chilean Civilization" por si es que el Ch.Civ.Site se había cambiado de dirección y llegué a una de esas historias de partidas de Poly en que un tipo hablaba de como los rusos había conquistado Chile. Con el tiempo pillé el foro

Originally posted by Jay Bee

yo solo quiero decir unas cosas:

1) estoy borracho (si, hubo fiesto ahorita)

2) viva el ron Bacardí (aunque sepa a mierda)

3) Chilean, si no presentas a tus amigas en Viña, te juro que te retiro tu posición de moderador en MZO

4) blah

5) re-contra blah
                1) Se nota
                2) [MúsicaFiestera] Ba ba cardi... ba ba cardi.. ba ba cardi.. ba ba cardi [/MúsicaFiestera]
                3) Cuando vengas
                4) Idem al punto 1
                5) Idem al punto 4

Originally posted by Estilpón

y también que hubo un tiempo que tenía muchísimos más posts que ChP
                Joer si recuerdo que cuando empecé a avanzar en el post count siendo ya emperor pasarte se convirtió en un hito y luego vino Jasev y Yaroslav.. el único que se escapó fue el troll, pero quien sabe hasta cuando..

Originally posted by The Slayer

Ahora que te deitificas.. cambiaras de nick o de avata?.. seria bueno volver a ver la carota roja retorcida
                Sólo de avatar. Batman Deitificado
                Tha Face volverá eventualmente en un futuro indeterminado

Felicidades Atahualpa

y thanks to all the transoceánicos y gashegos again
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

no puedo creer que habras una thread para autovanagloriarte por ser Deity
                  deberia darte verguenza
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Felicidades Chilean!!. Yo todavia ni tengo mi avatar
                    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Bueno, finalmente

Más allá de las trolleadas: felicidades, mi amigo. Hasta me emociono un poquito

Recuerdo cuando volviste y empezaste tu rush imparable a Deity posteando cualquier cosa en cualquier lugar, pero como dijo una vez Sarmiento: "Las cosas hay que hacerlas, aunque sea mal, pero hacerlas". Y ya lo creo que vos las hacías

Quiero recordar a mi amigo que chileno que ahora es dios, o sea: ya no existe

Y una felicitación a Don Ata por su nuevo Imperio
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Forgetteada: WRW, el Baccardi es de origen cuabano, pero ahora se hace en Puerto Rico. Acé tengo la botella, ¿la ves?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Felicidades. Ya tenemos tres deidades
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Felicidades, CP!!
                            Gran día!

Y felicidades también al Sapa Inca Atahualpa!
                            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

bueno, y ahora, para que no digan que el boss no hace su trabajo, cerremos esta espamica thread.

Tengo que buscar una catch phrase como el case closed de Ming para estas ocasiones. Suggestiones guelcome.

Comment

Working...
                              X