Announcement

Collapse
No announcement yet.

Milestone Civilization, Capítulo Chileno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Milestone Civilization, Capítulo Chileno

A diferencia del El Awrence, Deity of Trolls, esta Milestone thread la abro mientras aún soy un pobre mortal, un Emperor más entre muchos. Con 9999 post, esta será la última vez que me vean como Emperor (claro, porque Jay verá esta thread y me PCReará hasta volver a Settler )

En fin, ha sido un largo camino plaswanero y offtopiqueado, pero retornando de vez en cuando a las raíces civeras. A mi memory saltan viejas threads de debates (muchas de las cuales sirvieron para lavarme el brain y zurdizarme un poco... pero solo un poco ) y recuerdos de foreros que ya no se pasan por aqui. El trío de vacas sagradas, el amigo de MZ Chris62 y otros más actuales que han ido desapareciendo de a poco.

Cuando llegué for the first time, tutti era en english y de hecho todas las threads se abrían en ese idioma hasta que nos dabamos cuenta que ya no habían gringos interesados en lo que hablabamos y volviamos a la lengua de Cervantes.

Llegue a Poly de la mano de Google tras la debacle del Chilean Civilization Site que un día se cayó y nunca más volvió. Buscando nuevas unidades para Civ2 e info sobre Civ3 entré al foro y me topé con gente muy simpática y agradable... hasta que me di cuenta que saludaban solo por espamear De esa primera época me acuerdo que Jay saludaba a los n00bs e incluso destapó una botella de champaña a modo de güelcome for me, también recuerdo el saludo de Elaw "por fin un chileno a quien molestar".. eso me debía haber advertido del futuro odioso que se acercaba. Jasev, Yaros, Werna, HsFB, Shaka, etc...

En esa epoca tenia conexion dial up y un plan happy hour de 20:00 a 08:00, por ende entraba poco y siempre me veía obligado a leer los ochorrocientos posts que aparecían el resto del día.. y en inglés!!! eso provocó mi alejamiento temporal. Un día, Grandioso me preguntó por un sitio de donde bajar unidades para Civ y le hablé de Poly, la semilla del regreso había sido plantada... él me dijo que se iba a inscribir asi que, que le diera la bienvenida y eso hice, aprovechando de autobienvenidarme de nuevo... and since then, I'm here for good

De la nueva era fueron memorables muchas threads, en especial cuando la noche Americana estaba controlada por Elaw, Carlos, Magno, GD, Plan Austral, El León y yo... un ejercicio plaswanero de los mejores. Luego aparecieron mas fieros plaswa... ehmm digo foreros, como Master Zen con quien desde el inicio me llevé muy bien, Manya que me lo topé junto con MZ en la thread original en la que peleamos contra el pelotudodelareconchadesumadre de XarXo... y asi muchos nuevos comenzaron a aparecer a quienes no nombraré ya que seguro me olvido del 90%

Y es un bonito club el que hemos armado aqui, con Reina incluida asi que les agradezco a todos por haberme hecho pasar un muy very nice time here with all of you.

Siempre dije que cuando fuera Deity me iría desvaneciendo lentamente, cual Elfo hacia los Puertos Grises... who knows, tal vez me quede un tiempo más en esta Tierra Media ilumnando vuestras cabezas.

En fin, hasta que no aparezca por aqui mañana seguiré siendo Emperor, pero de todas formas...

The Emperor Is Dead, Long Live The Deity
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

felicidades ChP

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Chilean Spammer (¿o era Spammer President?) deificado... un motivo más para volverse ateo

Enhorabuena amigo

A mí aún me queda un añito y medio, o algo así.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Supongo que felicidades.

Nuesierto. Mis mas sentidas felicidades

Ahora sí que se siente mas consagrado el forito con sus tres dioses.

Es como que el foro tuviera tres furias - nada mas que aquí dos que tejen y tejen y la otra corta el hilo... y le va al Rialmadrí.

Y ahora para el Göttendamerung...

II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

El Chilean Civ Site era de p.madre. UNo de los primeros que yo visite. De hecho me hice bastante colega virtual del que lo llevaba, un high-schooler llamado Pablo Farias. Tambien estaba el Civmania de Jared Ostlie que por lo visto era un gringo "ahueonao" (whatever that means) que vivia en Iquique, creo.

Grandes tiempos aquellos

Comment

para pensar que al gun dia estaba a menos de 10 posts de este pinche spammer....
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

yo solo quiero decir unas cosas:

1) estoy borracho (si, hubo fiesto ahorita)

2) viva el ron Bacardí (aunque sepa a mierda)

3) Chilean, si no presentas a tus amigas en Viña, te juro que te retiro tu posición de moderador en MZO

4) blah

5) re-contra blah

-
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Ya era hora, ChP. Congratuleishons.

Comment

Originally posted by jasev
                  Chilean Spammer (¿o era Spammer President?) deificado... un motivo más para volverse ateo

Originally posted by Master Zen

3) Chilean, si no presentas a tus amigas en Viña, te juro que te retiro tu posición de moderador en MZO

4) blah

5) re-contra blah

1) Se nota

2) Dele usted las gracias a un catalán y a la maravillosa Cuba, camarada.

3) Empiezan a florecer los primeros beneficios materiales del MZO.

4) :drunk:

5) :drunk:

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Felicidades.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

snif snif me hace recordar la época en que llegué

y también que hubo un tiempo que tenía muchísimos más posts que ChP

larga vida al spammer

enhorabuena
                      Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Master Zen

4) blah

5) re-contra blah

-
                        1) Por la conversación que he tenido en el MSN con MZ a las 6:30am me?icana doy fe de ello

2) Mezclado con Ginger Ale es güenísimo
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Fabulantastico !!!!!! Congratulaciones!!!!!!! CP

Comment

Felicidades, oh señor del plaswuan :unwhorty: .

Ahora que te deitificas.. cambiaras de nick o de avata?.. seria bueno volver a ver la carota roja retorcida

@MZ

Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Felicidades Sensei..

Nota: no entiendo porque dices que tienes que ir dejandonos de apoco, acaso las deidades tienes otro tipo de actividades
                              Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                              Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                              (Cristóbal Colón)

Comment

Working...
                              X