Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas de sonido con civilization 3:play the world

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    A ver... ¿y qué parche usaste para traducir el Civ3, el de la versión 1.07?
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #32
      SPAPTW1.27 PARA EL PLAY THE WORLD Y SPA 1.07 PARA EL EL CIV 3 BASE

      Comment


      • #33
        me da que lo hice mal pero es que me estaba intentando bajar la traducción del play the world versión 1.27 y cuando lo voy a instslar me dice que es del 1.21 y el otro no me deja bajarlo

        Comment


        • #34
          Bueno, lo que hiciste mal fue traducir antes de tiempo. El PTW actualiza el Civ3 básico a la versión 1.29f de forma automática, así que no hay que traducir antes. Como digo en mi página:
          "No instale parches oficiales en español sobre la traducción; no funcionarán."

          Además, las instrucciones para tu caso son claras:
          ----------------------------------------------------------------
          "Tengo Civilization III en inglés y Play the World v1.21f o1.27f también en inglés
          Descargue este archivo para la versión 1.21f (SPA121f) o este archivo para la versión 1.27f (SPA127f)
          Descomprímalo en cualquier carpeta y ejecútelo. Siga las instrucciones.
          El programa creará un archivo llamado "UNINSTALL.EXE" y una carpeta llamada "SEGURIDA" en su carpeta "CIV3PTW\TEXT" de Civilization III. Para desinstalar la traducción, ejecute el archivo "UNINSTALL.EXE".
          Instale (si lo desea) la traducción de Civ3 v1.29f tal y como se indica en el apartado anterior."
          -------------------------------------------------------------------

          me da que lo hice mal pero es que me estaba intentando bajar la traducción del play the world versión 1.27 y cuando lo voy a instslar me dice que es del 1.21 y el otro no me deja bajarlo
          No he entendido nada
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #35
            nada sigue isn funcionarme

            Comment


            • #36
              desinstala todo. instala civ3, y despues c3c, despues el parche 1.22 para c3c y nada mas!
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #37
                SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fiiiiiiiiiiiin jasev eres EL MEJOR DIOS menos mal he hecho todo lo que me has dicho y ya está que guayyyyyyyyyyy gracias jasevvvvvvvvvvv muuuuuuuuuuuuuuuuuuak por fin

                Comment


                • #38
                  voy a probar ahora a instalar el conquests alfonso haber si me va gracias a todos muchas gracias de verdad!!!!

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by telerife5
                    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fiiiiiiiiiiiin jasev eres EL MEJOR DIOS menos mal he hecho todo lo que me has dicho y ya está que guayyyyyyyyyyy gracias jasevvvvvvvvvvv muuuuuuuuuuuuuuuuuuak por fin
                    * jasev corre a comprar un billete para Tenerife *
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by amidala


                      No queres entender que te ignora eso te pasa por baboso
                      No te pongas celosa. La verdad, me había olvidado de que se trataba de una niña.

                      OK, veo que se le solucionó el problema. menos mal porque de aquí en más, si necesita algo de mí, va muerta
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #41
                        gerar dean perdona es que ando un poco perdida aun en el foro gracias a ti también por todo,un beso.(aunq jasev es mi debilidad jajajaja)

                        Comment


                        • #42
                          con eso Jasev seguro que se va a Tenerife en seguida
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #43
                            Jasev ya esta en un vion!
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #44
                              Se fue nadando
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #45
                                Felicidades CP!

                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                                Comment

                                Working...
                                X