Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas de sonido con civilization 3:play the world

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    al jefe por aer del Madriz y alegrarse de que se va lo único bueno que tenían (bah, junto a Roberto Carlos)
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #17
      Plan B. Siempre hay un plan B.

      Borra el archivo sound.dll de la carpeta PTW y me dices que pasa.

      Comment


      • #18
        nada no me funciona ni borrando el sonido
        uff

        Comment


        • #19
          Originally posted by Gerar Dean
          al jefe por aer del Madriz y alegrarse de que se va lo único bueno que tenían (bah, junto a Roberto Carlos)

          lo que me faltaba por oir. Ademas de todo lo demas, GD es fan de Valdanagoras

          Lo de R.Carlos no me hace demasiada gracia, pero si es un pesetero que se le va a hacer...

          Comment


          • #20
            Originally posted by telerife5
            nada no me funciona ni borrando el sonido
            uff
            ¿Y el civ3 si funciona?

            ---------------------------

            Plan C. Normalmente no hay plan C, pero yo tengo uno.

            Mi librería sound.dll tiene estos datos:
            Tamaño 444 KB; Fecha 18/12/2002 12:27

            Por si no es la misma te paso la mía y la copias en la carpeta PTW.
            Está en formato ZIP (la tienes que descomprimir).

            Atención niños no hagan esto en casa, puede resultar peligroso
            Attached Files

            Comment


            • #21
              Pero ¿te lo hizo siempre o empezó de repente?




              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #22
                Originally posted by Gerar Dean
                Pero ¿te lo hizo siempre o empezó de repente?




                No queres entender que te ignora eso te pasa por baboso

                Comment


                • #23
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Gerar Dean
                    al jefe por aer del Madriz y alegrarse de que se va lo único bueno que tenían (bah, junto a Roberto Carlos)
                    ¿Valdano?, ¡Bah! pocas personas en el mundo hay que digan menos cosas con más palabras. Y por si fuera poco cobrara más de 300 millones de ptas. al año (2 millones de €) por nada pues los fichajes los hace Don Florentino.
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • #25
                      A mi me ocurre algo curioso con el sonido, salvo en el Civ III Vainilla en el resto me dan como chasquidos. Es really annoying
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • #26
                        paisano (mencey)voy aintentar desinstalarlo todo y volver es q tengo el play the world por un lado luego el gold edition luego el civilization basico y el conquest y me da que tengo liado al ordenador voy a instalar el gold edition que he leido por ahí que te viene el basico y el play the world ya te contaré como va muchisimas gracias por ser tan rápido contestando ya ves los canarios/as siempre somos así de atentos un beso enorme. Ya te contaré y gracias!!!muakis

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by telerife5
                          paisano (mencey)voy aintentar desinstalarlo todo y volver es q tengo el play the world por un lado luego el gold edition luego el civilization basico y el conquest y me da que tengo liado al ordenador voy a instalar el gold edition que he leido por ahí que te viene el basico y el play the world ya te contaré como va muchisimas gracias por ser tan rápido contestando ya ves los canarios/as siempre somos así de atentos un beso enorme. Ya te contaré y gracias!!!muakis
                          Yo creo que basta con que instales el Civilization Gold y luego el conquests. El conquests es la última expansión para Civilization, y ya te incluye el PTW en la instalación.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #28
                            mencey vale ya m funciona el play the world al final los instalé por separado, ya m funciona el sonido PERO cuando ya está cargando para empezar a jugar me dice q no encuentra este archivo
                            art/unit/settler/settler.INI

                            Comment


                            • #29
                              A ver... ¿en qué idioma está lo que has instalado?

                              ¿Civ3 y PTW en español, y C3C en inglés?
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • #30
                                civi3 base en inglés pero le puse el parche de tu pagina y tal y luego el play the world en inglés también pero también le puse un parche pa traducirlo d los tuyos

                                Comment

                                Working...
                                X