Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 Golden edition

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ3 Golden edition

    He visto anunciado en la web de apolyton una "Golden edition de CivIII. ¿Sabéis de qué va?
    Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
    http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

  • #2
    Re: Civ3 Golden edition

    Originally posted by planseldon
    He visto anunciado en la web de apolyton una "Golden edition de CivIII. ¿Sabéis de qué va?
    Creo que incluye el Civ3 original y el PTW.

    Comment


    • #3
      Exactamente
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #4
        ¿Sólo eso? Pues vaya decepción!
        Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
        http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

        Comment


        • #5
          Originally posted by planseldon
          ¿Sólo eso? Pues vaya decepción!
          Yo diria , ¡vaya negocio!

          Precios de Amazon en dolares:

          Civilization 3 - $9.99

          Civilization 3: Conquests Expansion Pack - $29.88

          Civilization 3 Gold - $39.99

          Comment


          • #6
            ¿Cómo se calcula el costo del C3C? A mi me llevó algo así como 4 o 5 días de torrente
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Originally posted by Gerar Dean
              ¿Cómo se calcula el costo del C3C? A mi me llevó algo así como 4 o 5 días de torrente
              algo asi como la suma de varias cosas:

              1- precio del kilowatio por hora multiplicado por las horas de tener tu pc encendido mas el modem y tal vez la pantalla y altavoces.
              2- deberías calcular la vida media de tu PC en horas y calcular el % que le corresponden a esas horas de dedicacion para saber su coste fisico.
              3- el interes nominal perdido por no tener ingresada la cantidad gastada en el paso 1 y 2.
              4- y en el caso de ser un enfermo del civ, añadir el gasto de medicamentos ingeridos debido a la larga espera tipo valiums o prozacs.


              ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

              Comment


              • #8
                ¡Ah!, entonces no me faltó calcular nada: 8 dolares (más o menos)
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Civilization 3 - $9.99

                  Civilization 3: Conquests Expansion Pack - $29.88
                  Sí, es lo que puedo recomendar también, porque "Conquests" ha incluido "Play the World".

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Arsen


                    algo asi como la suma de varias cosas:

                    1- precio del kilowatio por hora multiplicado por las horas de tener tu pc encendido mas el modem y tal vez la pantalla y altavoces.
                    2- deberías calcular la vida media de tu PC en horas y calcular el % que le corresponden a esas horas de dedicacion para saber su coste fisico.
                    3- el interes nominal perdido por no tener ingresada la cantidad gastada en el paso 1 y 2.
                    4- y en el caso de ser un enfermo del civ, añadir el gasto de medicamentos ingeridos debido a la larga espera tipo valiums o prozacs.



                    Te faltó:
                    5- Costes morales de los remordimientos por estar incurriendo en una completa ilegalidad y blablabla



                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Niessuh




                      Te faltó:
                      5- Costes morales de los remordimientos por estar incurriendo en una completa ilegalidad y blablabla



                      ¡Cierto!, eso baja el costo a 6 dolares
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        6- El coste del CD donde se quemó la imagen junto al canon de la SGAE

                        GD suma mas

                        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                        Comment


                        • #13
                          Costo del CD: $ 1 (0.30 dolares), nada. Acá (todavía) no tenemos SGAE
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            7. Costo de dar el mal ejemplo y que luego te jodas porque otro que aprendio en la misma sociedad corrupta llego a presidente y se afano todo lo que pudo durante dos gobiernos seguidos...

                            Comment


                            • #15
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment

                              Working...
                              X