Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM MOD La Europa de Napoleón.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me anoto con Austria

Comment

Me ganasta a Austria! Quiero Prusia
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Al cargar el escenario me da un error que me saca del juego. Probé varias veces y parece que hay un par de archivos que no encuentra:

"Art\Units\galeon\GalleonFidget.wav"
        "Art\Units\fragata\FrigateFidget.wav"

Sabeis cómo puedo solucionarlo?

Comment

Originally posted by Zahra
          Al cargar el escenario me da un error que me saca del juego. Probé varias veces y parece que hay un par de archivos que no encuentra:

Tenes que simplemente tomar cualquier archivo wav que este dentro de la carpeta y renombrarlo

Comment

Esa es mi amiga amidala

Bienvenido, W.

@WRW: En Argentia Doble-V no es un whisky, es una especie de engendro similar de baja calidad y bajo precio llamado "licor de whisky".
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Dos chicas entre nosotros, que lujo. Kelzad tu inicias la partida, cuando quieras.

Suerte a todos.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

Comment

qUIEN EMPIEZA LA PARTIDA???
                El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

Originally posted by Zahra

No se que puede pasarte Zahra, por que no he tocado ninguna carpeta, solo el editor. Comprueba que los ficheros estén en su sitio.

Aunque para jugar el PBEM con que tenga el MOD del escenario Kelzad es suficiente.

Suerte y un saludo.
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

Originally posted by _Crusty_Ator
                    qUIEN EMPIEZA LA PARTIDA???
                    Se juega en el orden que indica el primer thread, por lo que empieza Kelzad

Comment

Amy segura que no te vas a enredar con 3 partidas del mismo escenario?

btw, no te veo en el MSN
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Ya está, solucionado! La carpeta "Art" estaba fuera del juego, fue solo copiar los archivos.

Gracias Ami y Chinchin por la ayuda

Comment

Todo ready!

Denle...

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by amidala
                            Me anoto con Austria
                            Intercambiando experiencias
                            Ya sabes que estoy con España en el "de Marengo a Waterloo". Hablamos un dia de estos

Comment

Preguntas a los Apolytonísticos.

1.Como haceis para insertar una imagen tras el nombre?

2.Que son esas "condecoraciones" ,Ñ,Toro etc que aparecen junto a los nombres?

3.Que determina el "settler","Warlord""emperor" etc.Supongo que los años de antigüedad o el número de Treads.

Saludos a todos y gracias por anticipado.

Doble-V

Comment

Re: Preguntas a los Apolytonísticos.

Originally posted by Doble-V
                                1.Como haceis para insertar una imagen tras el nombre?
                                Haciendo al menos 500 post
                                Bueno, te puedes poner de momento alguna prediseñada: dale a "control panel"->"edit options"->avatar

2.Que son esas "condecoraciones" ,Ñ,Toro etc que aparecen junto a los nombres?
                                Son grupos de jugadores, según los foros o partidas en grupo (Demogames) en las que participamos. De momento ya eres un spanish civer (Ñ) asi que sube al principio de la página y dale al "join"

3.Que determina el "settler","Warlord""emperor" etc.Supongo que los años de antigüedad o el número de Treads.
                                El número de post
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X