Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C MOD La Europa de Napoleón

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C3C MOD La Europa de Napoleón

    He modificado el escenario de “La Europa de Napoleón” con los siguientes cambios. (Algunas ideas parten de comentarios leídos en el foro)

    UNIDADES:
    Infantería con Mosquete. 4-4-1 coste 60, antes 3-5-1 70 (Estados Menores)
    Soldado: 4-5-1 80, antes 3-4-1 65 (España)
    Sekham: 4-5-1 80, antes 3-4-1 65 (Otomanos)
    Fusileros: 4-5-1 80, antes 4-4-1 70 (Prusia)
    Grenzers: 4-5-1 80, antes 4-4-1 70 (Austria)
    Jagers: 5-5-1 90, antes 5-4-1 80 (Rusia)

    La caballería real, también la puede construir Rusia, antes solo Inglaterra.
    El cañón no queda obsoleto, y es la unidad que puede intercambiarse en tratados diplomáticos, sustituyendo al trabajador. (Solo en juego multiplayer)
    Nueva unidad: Guerrillero 4-2-1 60, y ataque furtivo. (España)


    OTRAS:
    Nuevas Ciudades. España: Granada, Ceuta, Melilla, y Mallorca. Inglaterra: Palermo. Prusia: Todas las ciudades Suecas. (Solo en juego multiplayer)

    Suecia eliminada. (Solo en juego multiplayer)

    Puntos de victoria: Por conquista de ciudad 10PV (antes 100), por derrotar a una unidad 2PV (antes 5)

    NOTA: Si ya de por sí es interesante no destruir ciudades, con estas modificaciones todavía más.


    Descomprimir ficheros y colocarlos en:

    Civilization III\Conquests\Conquests\8 La Europa de Napoleón_Chinchin

    Civilization III\Conquests\Scenarios\ 8 MP Napoleonic Europe_Chinchin


    Saludos.
    Attached Files
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

  • #2
    Antes que dar Mallorca a España quizas los ingleses deberian tener Mahon, que fue de mayor impotancia estrategica en la guerra que lo que fue Mallorca para los españoles.

    Tambien, digo, que hay de Malta? En el scenario original no estaba.

    Comment


    • #3
      Muy buenos cambios
      solo una sugerencia... puedes hacer que los barcos bombardeen a unidades terrestres? porque eso se echa en falta muchisimo en este escenario.
      Puedes hacer que no salga la opcion de abandonar una ciudad ?

      Comment


      • #4
        No me parece fiel a la historia dar Menorca a Inglaterra, pues veinte años antes de la época que nos ocupa fué recuperada por España.

        El ombardeo de costa por los barcos podría estar bien.pero hay que considerar si no sería una excesiva ventaja para Inglaterra Queen of the Seas.

        Saludos a todos.

        Comment


        • #5
          En la primera versión que hice del MOD, cree malta para Inglaterra, y Palermo y Cerdeña para España. Pero al final considere mejor darle Palermo a Inglaterra, para que tenga una base en el Mediterráneo (haciendo de Malta). Y también por no liarme demasiado.

          En cuanto al bombardeo naval, yo personalmente lo prefiero así como esta, me parece un poco pesado estar continuamente bombardeando la costa.


          Saludos.
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • #6
            Si le das poder de defensa a Prusia, y no de ataque en las caballerias, me imagino que el poder de bombardeo con grand batteries sera mayor, no? . Porque ahora que Rusia tiene Cosacos y Caballeria real la hara papilla. La artilleria es lo que me esta salvando en el PBEM el gasto de muchas unidades.

            BTW, el cañón no se queda obsoleto, yo tengo upgradeado todos mis cañones a grand batteries y funcionan de lo lindo

            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • #7
              Al principio de la guerra, Malta estaba en manos Francesas creo. O bien Francia la conquisto durante la guerra, de manos de la Orden de los Hospitalarios.

              Comment


              • #8
                @The Slayer : Que la artillería no quede obsoleta, no implica que se elimina la gran batería, conviven a la vez, esto es para que se pueda regalar o comerciar con la artillería con otras naciones. Mas interesante que con los trabajadores, ¿no crees?

                En mi opinión el jugador Francés tiene bastante ventaja, este MOD le dificulta la victoria, y mejora el resto de naciones. Creo que así es mas realista.


                Saludos.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

                Comment


                • #9
                  Es solo a mi o es que no se puede poner la opcion de producción acelerada?

                  ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                  Comment


                  • #10
                    eso es bueno
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment

                    Working...
                    X