Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esparta Spanish New game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Pues diran lo que quieran, pero es igualito que el Total War
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #17
      Por la forma del mapa y por lo que parecen ser las batallas me recuerda muchísimo al legendario Centurion, con el mapa muchísimo mas mejorado pero con unas batallas igualitas pero con graficos modernos

      el mapa:


      una ciudad/territorio


      una batalla



      claro que el centurion este es un juego del año 1990, para aquel entonces estaba muy bien. De todos modos el juego era por turnos menos las batallas, en las que podias apretar "stop" para dar nuevas órdenes a tus tropas.

      PD: el juego obviamente es abandoneware, asi que si alguien quiere probarlo/reencontrarlo... esta por internet y cabía dentro de un disco de 1.4 megas


      Me estoy bajando la demo del Espartan, son 102 megas y creo que leí que está limitada a los 30 primeros turnos, de los servers que salen encontré uno sin registrarse a la page ni bajarse cosas raras. Ahora solo falta que mi PC pueda con él

      ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

      Comment


      • #18
        en este link es de donde me estoy bajandola
        hay que apretar en "download now" y despues en "launch public download"
        Last edited by Arsen; May 24, 2004, 00:36.

        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

        Comment


        • #19
          ya lo probé, aunque me no miré la diplomacia ni el comercio

          Las luchas son casi exactamente como el centurion, a cada grupo de soldados les das su sitio en el mapa, eliges formaciones, les las su primera orden (carga, avance lento, esperar, atacar flancos, etc) y listo, ver la batalla es para divertirse, aunque creo que falla algo, porque se unen pelotones de gente y al final cuesta definir si estan pegandose o haciendo guarrerías
          Una vez empieza el combate poco puedes hacer, supongo que los generales te permitiran poder dar ordenes en cualquier momento de la batalla, pero no consegui ninguno

          Jode mucho lo de no poder cruzar rios porque tienes que pegarte unas vueltas que no veas, la "pedia" es de lo mas cutre que hayan podido hacer y de musica algo me gusta y otras cosas no (sobretodo las tipicas 2 palabras que te dicen al seleccionar un ejercito, y que a los 10 minutos cansan un montón).

          De todos modos creo que intentaré conseguirlo en su version traducida, creo que se pueden pasar unas buenas horas

          ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

          Comment

          Working...
          X