cuando guardo una partida y la intento cargar no me deja, que le pasa?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
problemas con partidas guardadas
Collapse
X
-
¿La partida es de antes de instalar la traducción?
¿Qué versión tienes instalada (1.07f o 1.29f)?
¿Qué mensaje de error te da?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
será eso que dce Jasev, lo mejor es que una vez hecho algun cambio considerable empezar nuevas partidas para no tener problemas "raros"
Comment
-
En teorÃa la traducción (en su última versión, 3.0) no perjudica a las partidas anteriores, eso me tiene un tanto confundido"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
pues me dice error al cargar
fallo al abrir el archivo (y me pone donde están la spartidas guardadas) tengo la versión 1.07f
Una vez hayas desinstalado la traducción, aprovecha e instálate el parche de la v1.29f de Civ3, que no sólo elimina casi todos los bugs sino que mejora bastante el juego: http://apolyton.net/civ3/files/patches/us/civ3v129f.exe
Luego, si quieres, puedes instalar la traducción correspondiente en mi página"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
bueno, probemos otra cosa: guarda el directorio de partidas guardadas en una carpeta de seguridad, desinstálalo todo y reinstala desde cero. Antes de instalar la partida, prueba a ver si se pueden cargar."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment