Announcement

Collapse
No announcement yet.

civilization3 cuantos hay?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• civilization3 cuantos hay?

hola querría saber cuantos hay me está encantando la version primera sin actualizaciones ni nada, tengo una duda seguramente me iré comprando los que me quedan me podeis decir en que orden van:
    civilization3
    civilization 3-conquests
    civilization 3-play the world

es así¿?
    gracias por todo.

el orden es
    civ3
    civ3 PTW
    civ3 conquests

para el C3C , el parche que la mayoria usa es el 1.15, aunque creo que ya van en el 1.22.
    ah, el PTW ya no lo necesitas, viene incluido en el C3C

Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Usamos el 1.15 por el 8º Progressive.

Seguramente después de termiar el 8º Progressive cambiemos al 1.22 todos los PBEM, ¿no?

Bienvenida telerife5

Comment

Hala!! ¡¿Una chica?! ¡¡¡Qué bien!!!

Bienvenido cisne de contornos sinfónicos donde el infinito brilla con ojos de color profundo...

¡Hic! ¡Hic! ¡Ouch! Sabía que no debía haber tomado esas copas después de comer...
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

¡¡¡ Bienvenida Telerife5 !!!

Civilization III, el normal, o también llamado por los anglos Civ III Vainilla, es el juego "base" y tiene dos expansiones.

La primera fue Play The World, que a pesar de ser la primera que incluía opciones multiplayer la realidad resultó ser que de todo menos eso.

La segunda es Conquests, si bien, Conquests incluye PTW sólo te harían falta el Civ III "base" y el C3C para tener todo.

Conjuntamente con las expansiones han ido saliendo diferentes parches de actualización (para limar errores y fallos del programa). Las últimas versiones de cada uno son:

Para Civ III "base", la v1.29f
          Para Civ III PTW , la v1.27f
          Para C3C, la v1.22

Aunque aquí se usa mayoritariamente la v1.15 por los PBEM (partidas por e-mail) y el VIIIº Progressive del que soy el orgulloso organizador .
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Carloquillo
            No es por nada..ejem ..pero yo que soy??????

Comment

Originally posted by Carloquillo

Bienvenido cisne de contornos sinfónicos donde el infinito brilla con ojos de color profundo...

¡Hic! ¡Hic! ¡Ouch! Sabía que no debía haber tomado esas copas después de comer...

jajaja, tu debes ser de esos catadores de vinos que salen con esas cosas tipo:

Dulce sabor a atardecer otoñal, con color fino, delicado a la nariz y tierno al paladar. Criado bajo velo de flor en botas de roble americano.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Pues tú, al menos hasta ahora, eres LA chica. Es una distinción importante
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by amidala

¡Ah! ¿Eres una chica?

Yo pensé... que eras una reina. Y con mi cada vez más reconocido republicanismo temía manchar tu regio nombre por si eso te incomodaba.

Viértete entonces en mis labios
                  Chica Amidala
                  Porque el reino
                  Que no encuentres en unas manos vacias
                  Es mentira

Como es mentira la amistad
                  Como es mentira el deseo
                  Como es mentira la pasión

Porque sólo tu
                  Verdad solitaria
                  Chica Amidala
                  Sabes como nadie
                  Supo nunca
                  Saciar esta nada
                  que me habita.
                  Last edited by Carloquillo; May 21, 2004, 12:01.
                  "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by Arsen

jajaja, tu debes ser de esos catadores de vinos que salen con esas cosas tipo:

Dulce sabor a atardecer otoñal, con color fino, delicado a la nariz y tierno al paladar. Criado bajo velo de flor en botas de roble americano.
                      Ahggg! Arsen, pillabán!!!

Eso es poesía barata que ponen las contraetiquetas de las botellas de vino "cabezon" para aparentar.

No, yo diría algo así como: Color marrón rosado, nariz juvenil y afrutada que evoluciona en la copa hacia un bouquet maduro, con notas de caramelo y pasas.
                      Muy dulce en boca, con reminiscencias de gengibre. Si no se sirve frío, puede resultar un poco empalagoso, como Carloquillo.

PROYECCIÓN CIV

Comment

que esta desatado!!

Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

¿amante del buen vino o borrachuzo con caché?

PD. lo de "Criado bajo velo de flor en botas de roble americano." lo plagié de un Jerez que tengo en casa

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Originally posted by Arsen
                            ¿amante del buen vino o borrachuzo con caché?
                            Con casi cuarenta tacos (y medio calvo), se dice que no aparento la treintena y aún, si no fuese por la pancilla, ni eso.

¿Será porque me conservo en alcohol?

PROYECCIÓN CIV

Comment

Yo pensé... que eras una reina. Y con mi cada vez más reconocido republicanismo temía manchar tu regio nombre por si eso te incomodaba
                              No me incomodas el lo absoluto:

¡Oh poeta! ¡Oh celeste poeta de la facha
                              grotesca! Bravo y noble y sin miedo y sin tacha,
                              príncipe de locuras, de sueños y de rimas,
                              tu penacho es hermano de las más altas cimas,
                              del nido de tu pecho una alondra se lanza,
                              un hada es tu madrina, y es la Desesperanza;
                              y en medio de la selva del duelo y del olvido
                              las nueve musas vendan tu corazón herido.......

Comment

Working...
                              X