Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto muy ambicioso!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Proyecto muy ambicioso!!!

    Saludos a todos los civ-fanáticos. Esta mañana me estaba aburriendo muchísimo y bueno, me ha dado por entrar en el editor del Civ. He estado mirando unos mapas que baje de EL MENCEY y hay uno de la tierra que es increible, muy detallado y sobre todo enorme. Así que me ha dado el mono de crear un escenario con ese mapa. Ya se que un mapa tan grande dará algun que otro problemilla pero el deseo de hacerlo es mas fuerte.

    El problemilla es que nunca he creado un escenario. He empezado a crearlo pero ha de quedar tan chulo que necesitare toda la ayuda que podais ofrecerme.

    Pa que vayais conociendo datos, el mapa da para poder crear muchisimas naciones. Mi idea es la de meter en la partida a :

    - Portugal, España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Noruega, Rusia, Finlandia, Austria, Croacia, Polonia, Hungria, Rumania, Dinamarca

    - EEUU, Canadá, Mejico, Cuba, Union de países Caribeños (con capital en Jamaica), Panama, Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y chile

    - Marruecos, Argelia, Libia, Egipto, Arabia, Irak, Iran, Israel, Alianza de Países Centro Africanos, Sudafrica, Madagascar, Union de Países Sudafricanos

    - Afganistan, China, India, Japon, Pakistan, Indonesia, Malasya, Filipinas, Australia, Nueva Guinea, Nueva Zelanda, Confederacion de Estados Oceánicos


    Bueno, antes de que nadie me mate por la barbaridad que puedo haber acabado de poner, es posible poner mas de 31 naciones en el escenario??? Me salen 54 pero quizas, si no se puede ampliar ese numero tendre que quitar algunos, y poner alguna otra agrupacion de paises. En cuanto a este tema agradeceria ayuda y consejo.

    Bueno una vez aclaro este tema viene otro. Estoy pensando si l que tengo que hacer es modificar las naciones que ya existen o crear nuevas. Que opinais??? Me refiero pues a crear Italia, Asutralia, etc etc Y como tendria que hacer para crear su seccion en la civlopedia???

    Otro tema es el de los gobiernos. Crearé unos cuantos más. Lo que pasa que seguro que será algo complicado. Crearlos no pero, como hago para que salga su introduccion tb en la civlopedia??? Basta con crear un archivo text y colocarlo en la carpeta correspondiente??


    Weno de momento lo dejo aquí por que quiero ver que opninan los expertos de la viabilidad del proyecto. No me preocupa las semanas o meses que vaya a tener que dedicarle al juego para ir perfeccioando el escenario. En fin, a ver que me podeis contar.
    El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

  • #2
    Con el editor puedes crear todas las civ que quieras, ahora cuantas puedes meter en un escenario lo desconozco, creo que depende del tamaño del mapa, y para un mapa enorme puede que sean 31. Ya sabes que para multiplayer solo 8.

    Cuando crees una nueva civ con el editor, en el apartado entrada de la civilopedia tienes que poner RACE_ acompañada del nombre que tu quieras, por ejemplo:

    RACE_ITALIANA

    Luego en la carpeta del escenario tienes que editar el fichero Text\Civilopedia.txt

    Y poner en el apartado Civilizations:

    #RACE_ITALIANA

    Y debajo escribes el texto que aparecerá en la civilopedia.


    Saludos.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • #3
      Miles de gracias por la información, xDDD Ahora mismo me pondre con ello
      El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

      Comment


      • #4
        Crusty, no metas demasiadas civs en el juego, porque lo va a hacer muy lento.
        te lo digo porque el el mapa de marla cuando llegabas a la era industrial se hacia lentiiiiiiiiiisimo
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #5
          Eso es lo que me temia. No se ire haciendo y probando y lo dejare en un equilibrio entre rapidez y contenido. Seguramente tendre que quitar varias civs pero bueno, es cuestion de ir probando. Lo que quiero es que quede jugable pero muy entretenido. Como aquel que hay para el Civ 2, con la union europea, rusia, estados unidos, etc etc

          Ahora solo lo estoy planificando y probando cosas del editor que no lo manejo al 100%. Tengo pensado tb incluir unidades nuevas (sacadas de la red) y cosaas asi, para intentar hacer a cada pais mas interesante.
          El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

          Comment


          • #6
            Arnelos ha hecho lo mismo con el mismo mapa, su distribución de recursos es muy buena, échale un vistazo:


            Personalmente pensaba en hacer una versión para PBEM (8 jugadores máximo) en donde los jugadores llevasen los grandes grupos culturales:
            China
            India
            Rusia
            Oriente Próx
            Europeos del Norte
            Europeos del Sur (Roma)
            África
            y
            Mesoamericanos
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              Originally posted by Niessuh
              Arnelos ha hecho lo mismo con el mismo mapa, su distribución de recursos es muy buena, échale un vistazo:


              Personalmente pensaba en hacer una versión para PBEM (8 jugadores máximo) en donde los jugadores llevasen los grandes grupos culturales:
              China
              India
              Rusia
              Oriente Próx
              Europeos del Norte
              Europeos del Sur (Roma)
              África
              y
              Mesoamericanos

              Japon

              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • #8
                No tiene la suficiente entidad, como grupo cultural perteneceria a China, de hecho de allí salieron
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #9
                  Bueno ya he empezado el proceso productivo. Mi primer paso ha sido crear dos tipos de gobierno adicionales, aunque no descarto añadir más todavia. Son el Fundamentalismo y el Stalinismo (una variante del Comunismo con algunas variantes). En cuanto a estos dos tipos de gobierno me gustaria que me dijeseis o que opinaseis de cuales habrian de ser sus caracteristicas en cuanto a Mantenimiento, corrupcion, ritmo, etc etc. Por supuesto, si quereis que incluya cualquier otro tipo de gobierno lo haré encantado. Por cierto, ya he conseguido lo de la civilopedia, Gracias a todos,
                  El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

                  Comment


                  • #10
                    El Stalinismo deberia tener mas soporte pero mas corrupcion.

                    Comment


                    • #11
                      ¿de donde bajo el mapa de Marla?


                      Edit: Ya lo encontré

                      Comment

                      Working...
                      X