Announcement

Collapse
No announcement yet.

Traducir Juego Civilization3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gerar Dean
    tele, va a aprecer un tal Alfonso (ya pasó pero no sabía que eras "chica") No le des mucha bola porque por alguna razón desconocida su misión parece ser ahuyentar a las mujeres del foro
    Yo soy la excepcion que confirma la regla

Comment

Bienvenida telerife5

/me encierra a Alfonso en la jaula
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

telerife5, vete a la página de jasev, allí encontrarás lo que buscas

Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!
        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Originally posted by telerife5
          pues soy de tenerife soy chica, y de futbol mi equipo es el tenerife aunq de segundo tengo el barca.tngo 21 años
          Bienvenida

Como no tiene que ser del Barça
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Bienvenida!
            ...y la cuarta pregunta era la edad, pero como eres niña no estas obligada a contestar

Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

pues soy de tenerife soy chica, y de futbol mi equipo es el tenerife aunq de segundo tengo el barca.tngo 21 años
              creo que te colaste

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

muchisimas gracias por la bienvenida q bien m alegra saber q no soy l aunica chica jejej por cierto q es q me he ido al enlace q me habeis puesto ahi pero no funciona, sabeis q puedo hacer?

Comment

muchisimas gracias por la bienvenida q bien m alegra saber q no soy l aunica chica jejej por cierto q es q me he ido al enlace q me habeis puesto ahi pero no funciona, sabeis q puedo hacer?
                  Bueno, en primer lugar bienvenida
                  En segundo, dime lo que has hecho y el error que has encontrado.

Y en tercero, antes de que llegue nuestro moderador y te lo pida: este no es un chat, así que no hables como si lo fuera. Escribe las palabras completas, por favor.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

ya m funciona mushicimas gracias jo q bien asi da gusto muchas gracia ds verdad estaba como loca.muuuuuuuuuuuuuuuak a todos/as

Comment

ahora ponete la ñ che, tele, viste

Comment

arriba en esta misma página verás:

CivGroups
                        Spanish Civers (173): Not a Member - Join

Clickea en Join y tendrás la ñ famosa

Joer hace meses que no daba las instrucciones de la ñ, o estamos perdiendo la costumbre o ha disminuido la cantidad de novatos.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bienvenida paisana Ya no soy el único tinerfeño de este foro.

Comment

Originally posted by telerife5
                            Bienvenida.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

señores! mas respeto! que porque sea un seductor mañara...

Bienvenida, corazoncito!
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Bienvenida
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                                X