Announcement

Collapse
No announcement yet.

Riders, Ansars y Keshiks en MP - Knight Online

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Riders, Ansars y Keshiks en MP - Knight Online

Semi On Topic .

Este es un juego muy bueno IMHO y entretenido. Trata de que eres un personaje cualquiera (mago, barbaro, sacaerdote o scout) en un mundo medieval con todos sus mitos habidos y por haber, moustros y demas. Es algo asi como el Diablo, solo que en este caso las partidas son obligatoriamente multiplayers, pues asi como tu, existen miles de miles de otros personajes en este mundo de peligros medievales .

Se pueden crear grupos y/o clanes, ademas del "party" que gana y comparte los items y la experiencia obtenida en combate.

Sobre los requerimientos, el download pesa 280 MB, y es gratis. Esta en una version beta, y tiene soporte tecnico y actualizaciones automaticas constantes. Tambien sus requerimitos del sistema son bajos.

Bueno, eso es todo. No, no me pagaron . A ver si alguien se anima y lo juega. Ahora estoy con un mago que

El link : http://www.knight-online.com.my/
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Re: Riders, Ansars y Keshiks en MP - Knight Online

Originally posted by The Slayer
    ... en un mundo medieval con todos sus mitos habidos y por haber, moustros y demas...
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Rayos, parece dificil de digerir...
      Attached Files
      El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Nada de eso, yo recien lo juego desde ayer y bueno, concidero que ya se jugar

@Gerar : che, porque no me das una poinion acerca del game en vez de ver a hacer tus plasguanes ortograficos?..date por vencido, como con Magno

Alguien se ha creado una cuenta o lo va a jugar?.

Yo bien puedo ser Pirannha007 - Rogue o TheSlayer007 - Mage

Indiana Jones

Comment

no puedo bajarmelo los mirrors parecen que estan down...

Comment

Ah, pense entonces que el problema era solo mio , pero lo consegui de la sgte manera...

Lo consegui a traves de un mirror : i) DLX Gamespot - http://dlx.gamespot.com/pc/knightonl...o_6090288.html

Lo peculiar de este (ya que los otros no me funcionaban) es que tienes que hacerte una cuenta gratuita y bajarte un software que te permite hacer descargas.. como este juego por ejemplo. No, no es spyware, malware o cualquiera de esas cosas que dan , es solo suscribirse, bajarse el coso eso (sera 1.7 MB IIRC ) y luego volver a intentar y podras descargar
            Indiana Jones

Comment

Lo voy a intentar Si me lo descargo, me pongo en el tema y te aviso (ya estoy del darkgalaxy hasta los h....)

Comment

Originally posted by The Slayer
                @Gerar : che, porque no me das una poinion acerca del game en vez de ver a hacer tus plasguanes ortograficos?..date por vencido, como con Magno
                Es que vos sos una permanente fuente de inspiración

Sobre Magno, La Bestia Abominable Uruguaya, no me dí por vencido, simplemente él es incorregible. Tanto, que va a tener un ijo
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                X