Ufa!!!! pense erroneamente que esta iba a ser una discusion adulta y objetiva sobre el film Troya .Pero como siempre me equivoque"hombres tenian que ser"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ Griega
Collapse
X
-
y yo que crei que me habia visto lento porque apenas la vi ayerBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
La vi el pasado fin de semana, me lo pasé pipa. El actor que hace de Hector (Eric Bana) se come a Brad Pitt. El ambiente de las tragedias griegas está muy logrado y las batallas son buenÃsimas, la técnica de los movimientos masivos de tropas está mucho más depurada que en las de los anillos. Quizás lo que menos me ha gustado es que comprime la larga guerra de Troya, que duro laaargos años, en menos de un mes
Ah, la exclusión de los dioses me gustó, en las tÃpicas pelis antiguas la aparición del blanco Olimpo con los diosecillos discutiendo y viendo la acción como en una especie de tele primitiva me parecia muy anticlimático. Y la moralina de la historia está muy bien, fiel al relato trágico de "menudas catastrofes se montan por un par de tonterias y gente con ganas de poder". Incluso me pareció ver una crÃtica subliminal a la guera de Iraq cuando....¿como era la opción?....ah, sÃSpoiler:...estan saqueando el palacio de Troya y comienzan a derribar las grandes estatuas echando sogas al cuello ¿de que me suena esto? mientras el Rey Priamo grita ¡desgraciados!¡no teneis honor!
Para mi una peli muy buena, ni más ni menosCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
La voy a ir a ver, hoy o durante esta semanaThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Yo voy a esperar que le ganemos a los mexicanos en piratearla primeroObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
pues la veran solo tus tataranietos!
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Me parece que ya está para bajar KelzadThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Les ganamos en La Pasión de Cristo!Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
Yo he leÃdo en el periódico que...
Spoiler:Agamenón y Menelao, como son los malos, mueren en la pelÃcula.
Sólo por eso no tengo la menor intención de dejarme el dinero en el cine"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Pues si, pero como peli hollibudiense ¿es lo que corresponde no?Spoiler:uno por ambicioso y otro por rencorosoCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Pero entonces...
Spoiler:Paris por salido, Helena por pendón, y Ulises por maquiavélico también debÃan caer"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
¡¡¡AH!!! todo aclarado.
y...Spoiler:¡¡qué rabia me da no poder leer lo que habéis puesto, carajo!! . Al final veré la pelÃcula.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment