Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ Griega

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civ Griega

Civ Griega

pues si, ayer fui a ver la pelicula de troya.
    la vi como aficionado del cine y como estudiente de cine y saque muchas conclusiones.
    la pelicula esta bien hecha y hay pocas cosas que criticarle tecnicamente aunque la historia realmente me decepciono un poco.
    no dire detalles para no espoilear.
    alguien ya la vio?
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Re: Civ Griega

Originally posted by Zcylen
    Civ Griega

pues si, ayer fui a ver la pelicula de troya.
    la vi como aficionado del cine y como estudiente de cine y saque muchas conclusiones.
    la pelicula esta bien hecha y hay pocas cosas que criticarle tecnicamente aunque la historia realmente me decepciono un poco.
    no dire detalles para no espoilear.
    alguien ya la vio?

Yo no la ha visto pero quizás vaya, depèndiendo de la crítica que le deis. Me gustaría preguntar algunas cosas:

La historia ¿es creible, realista y algo verídica? o ¿es puramente hollywoodiense para lucimiento del Sr. Pitt (e histeria de seguidoras)?

¿Aquiles era rubio con ojos azules?
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Yo no la voy a ir a ver.

Ese es mi juicio sobre Hollywood y me prejuicio sobre la pelicula en particular.

Comment

bueno, yo no la he visto, aunque tengo intención de hacerlo, duda que pueda ser "verídica" tratándose de una leyenda que dió origen a gran parte de la mitología griega (más o menos, no soy experto), pero tratándose de lo que escribieron los vencedores 3 o 4 cientos de años después...la verdad debe ser algo difícil

claro que...seguro que los guionistas se han permitido más de una licencia respecto a lo versado por ¿Homero?
        Israel = apartheid

Comment

de hecho, en mi opinion, no hay mucho lucimiento por parte de Pitt.
          incluso en las batallas cruciales, contra el gigante y contra Hector, mas bien parece un simple hombre y no un semidios.

a proposito, eso fue algo que no me gusto, la total,exclusion de los Dioses del combate.
          yo esperaba ver a Atena, Marte y los demas dioses tomando parte en la batalla y no sale ni un pajaro
          en cuanto a la historia creible...pues...
          obviamente todos sabemos que esa guerra duro 10 años aunque en la pelicula parece que se resuelve todo en 20 dias
          pero eso es entendible, seria mas complicado hacerlo litreral, lo que si es imperdonable es que ciertos personajes mueran...cuando en realidad no fue asi
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Comment

¿Sale Ulises?
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

si y su papel es interpretado por el Boromir del señor de los anillos
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Comment

He escuchado buenas críticas a la película en general, principalmente debido al uso de extras y no de sci fi para crear los gigantescos ejércitos. Pero por otro lado las críticas radican principalmente en el rol de Pitt, y quoteo:

Ser estrella de Hollywood no implica que un actor pueda estar en los zapatos de un héroe.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Ah, pero es muy decepcionante que no salga algo tan fundamental como los dioses cuando Aquiles es la quinta esencia del hombre antigüo, que se guiaba por signos y presentimientos, es decir las voces de los dioses. Aquiles es incluso hijo de la diosa Tetis.

Por el contrario Ulises es el hombre moderno que se guía por la razón e intenta ser independiente de los dioses como sobre todo se ve en la Odisea.

Pero estos jodíos yankis todo lo que tocan lo convierten en un puto western.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

estoy esperand que en alguna granja saquen una mula transgénica que la lleve a mi casa

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

por cierto el dia antes de que se estrenara, en una localidad al lado de Barcelona se incautaron 5 mil DVDs mas otros 5 mil en proceso de grabación, muchos de éstos eran de la peli Troya

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

eso! ya se estan mexicanizando
                        no quise mencionarlo antes pero....Helena....esta de
                        ahora entiendo porque Paris se la aterriza todas las noches

Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Comment

No hablemos de pirateo que con los libros nos llevamos el oro.. el mismo día que publicaron en Inglaterra la última parte de la saga de Harry Potter, ya estaba en las calles de aqui... traducido!!!

Y ya vi a Helena, Diane Krueger me parece que se llama.. wow! aunque también aparece una flaca que me encanta, Saffron Burrows

Comment

pues la Briseida esta muy bien tambien
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Comment

Briseida es Barrows?

Comment

Working...
                              X