Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se busca a Napoleón...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Chilean President

qué?

el año pasado mataron "por error" a 30 personas app en una boda cuando los participantes celebraron disparando al aire, igual que en esta ocasion.

La madre, como pase alguna vez un B-52 encima de la plaza de toros espero que no sea justo cuando levantan las banderillas no vaya a ser...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Yo digo que corno hace ese post en la thread de PSP y Potochos y que se yo que cuanto...

Comment

• al menos el potoshop 8 no casca tanto como el 7. Aquello era tremendo. Es más consistente. Por otra parte, además de la mejora de gestión de los slices y el history poco más...
        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• Originally posted by tammander
          al menos el potoshop 8 no casca tanto como el 7. Aquello era tremendo. Es más consistente. Por otra parte, además de la mejora de gestión de los slices y el history poco más...
          Carajo, yo llevo más de un año con el 7 y no me da problemas...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• WRW, ¿tienes dos discos duros?

Comment

• Yo nunca tuve problemas con el 6.0 y el 7.0.. el 8.0 me rompe las pelotas con algunas cosas, pero me estoy acostumbrando. Eso de la tipografía de lo que habla jasev y GD nunca me pasó en el 7.0 cuando abría un archivo de 6.0 y no me ha ocurrido ahora con el CS abriendo archivos de 7.0 (o de versiones anteriores)
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by tammander
                WRW, ¿tienes dos discos duros?
                No, ¿qué pasa, se cae al utilizar imágenes de dos distintos?

Comment

• Yo tengo 2 disco duros y no me pasa nada malo

Comment

• No, todo lo contrario. Potoshop necesita dos discos duros. Uno esclavo donde debe residir el Potoshop y el otro, el master, donde está el sistema. Si no trabajas mucho con el programa (cosa que yo hago todos los dias y a todas horas) no pasa nada, pero si es como mi caso, es imperativo el tema este de los discos duros.

A mi el 7 me pareció muy bueno al principio pero luego mpezó a cascar. Me comentaron lo e los discos duros y empezó a funcionar de coña

Comment

• Nunca tuve problemas con ninguna versión del Photoshop. Y siempre tuve un solo disco

BTW: Lo del 7 cuando abría archivos del 6 no me pasó nunca (salvo cuando no tenía la tipografía instalada, ofcorsio).
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• "Fremdes Ministerium"

Acutalmente el ministerio "Asuntos Exteriores y Cooperación" en Austria se habla "Bundesministerium für auswärtige Angelegenheiten" (federal ministry for foreign affairs) o sólo "Österreichiches Außenministerium" (ministerio asuntos exteriores de austria) (URL: www.bmaa.gv.at)

(Me parece R.A.E. es lento ahora)

Comment

• Para mi la RAE siempre ha estado muy lento

Comment

• ¿De qué carajo hablan?
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• No olvides que estamos en el año 1800, es otro nombre, además de que es el nombre que quiere el magnífico Kelzad I de Habsburgo.
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• No olvides que estamos en el año 1800, es otro nombre, además de que es el nombre que quiere el magnífico Kelzad I de Habsburgo.
                                Vale el magnífico Kelzad I de Habsburgo

Comment

Working...
                                X