Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se busca a Napoleón...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

que no está pixelado?
    y pensé que era jpg, pq no se me paso por la mente que hubieses puesto un gif con fondo .. Dios, perdonalo, no sabe lo que hace...

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Hablas porque ni te diste cuenta! Como tu bandera de estrella borracha y degradè azul espantoso.

Comment

Che, dejen de ser entusiastas que JB se va a enojar
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

¡Dos páginas de patrioterismo barato! Esto parece el OT
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo solo le enseñaba a ChP a usar el photoshop y el psp.

Comment

El PSP es odioso... y joer con el photoshop nuevo que me revienta las bolas para algunas cosas...

Comment

Hasta ahora el potochós nuevo es igual al 7 pero arranca más rápido. Me bajé de adobe.com una lista de diferencias pero todavía no las ví. Deben ser todas esas cosas raras que nunca supe para qué servían

Lo que sí me parece es que empeoraron el tema de las tipografías, pero todavía no pude usarlo tanto como para confirmarlo.

Comment

qué cosa de las tipografías?

Comment

Cada vez que uso el Photoshop me impresiona más su perfección.
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Kelzad:

Algo cambiaron. Cuando abrí un PSD grabado en el 7 me dijo algo de que las tipografías estaban para nosequé vectorial (no le di mucha bola), el hecho es que me parece que les hace los bordes menos smooth

Comment

• Será un bug? abrí un psd 6.0 y no problem.

y esto no tengo dónde más postearlo

Al parecer los asistentes a la fiesta estaban disparando al aire, como es tradicional en este tipo de festejos en Irak, cuando fueron atacados.

lo vi en tv esta tarde.. como pueden ser tan pelotudos que invaden un país, se quedan ahí y no conocen sus costumbres?

Comment

• En Afganistan pasó algo parecido.
                          Si yo estuviera en Iraq tendría más miedo de un soldado yanqui que de cualquier otro. Son impredecibles
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                            Kelzad:

Algo cambiaron. Cuando abrí un PSD grabado en el 7 me dijo algo de que las tipografías estaban para nosequé vectorial (no le di mucha bola), el hecho es que me parece que les hace los bordes menos smooth
                            Lo mismo me sucedía a mi cuando abría algún archivo psd generado en 6 con la versión 7.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by Niessuh
                              En Afganistan pasó algo parecido.
                              Si yo estuviera en Iraq tendría más miedo de un soldado yanqui que de cualquier otro. Son impredecibles

Comment

• Originally posted by El Awrence

qué?

el año pasado mataron "por error" a 30 personas app en una boda cuando los participantes celebraron disparando al aire, igual que en esta ocasion.

Comment

Working...
                                X