El hecho de sera aliados de Gran Bretaña nos pone en guerra con Francia.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se busca a Napoleón...
Collapse
X
-
bah, turquia hace lo que quiere en relacion a francia
Comment
-
Krieg, guerra.
Bündnis, alianza.
Frieden, paz
Y el título significa Ministerio de Relaciones exteriores austríaco.
Las banderas son correctas. Firaxis puso unas falsas o fuera de época.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
No se que ha pasado, como voy al final y nunca juegan. Primero GD 1 día y academia 3 dias
Apuremos la causa!
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Comunicado de Kelzad I de Habsburgo:Originally posted by Gerar Dean
Comunicado de Napoleón:
Les escribo desde estas paradisíacas islas del Pacífico para avisarles que su guerra me la paso por las palmeras
Le escribo desde el campo de batalla para avisarle que lo segiremos a donde vaya y que no se librará de nuestros ejércitos por su traición
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
1.15Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
SECUESTRO DE THREAD!!!
¿Qué le dice un mecánico a su mujer?
¡¡Mercedes, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo en el Porsche
y nacera un Clio, porque en esto del Saxo no hay quien Megane!!!!
Comment
Comment