Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sid Meier recupera los derechos de Colonization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gerar Dean

¡Amaba esos dos. He desperdiciado miles de horas de mi vida olvidándome de mi proipa ideología para bombardear como un yankee desenfrenado!
    El F15 si lo habré jugado!! Espero que hagan una segunda parte
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Colonization es una gran juego...no sólo por todo el sistema colonial sino porque se puede declarar la independencia...

Ojalá que no se olviden de eso en cualquier posible secuela (y que ni eso ni el MP tenga que venir en una expansión tampoco.... ).

Sobre el proyecto gratuito...se veía interesante, pero como que hace rato no actualizan ese sitio no?
      DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Me he bajado el Colonization, pero la verdad a pesar de que es castellano, no me acabo de enterar demasiado.

¿Cómo sube el personal de las colonias?

¿Cómo se crean unidades?, ¿sólo se pueden comprar desde Europa?

¿Cómo se obtienen más barcos?

Alguien podría pasarme un manual o guía o una página que hablara sobre el tema.

Tiene muy buena pinta.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
        Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Para mi el Colonization es uno de los mejores juegos que he jugado, me encanta y espero con ganas ver esta segunda parte.

Jack sino recuerda mal, solo te puedes traer gente de europa y los varcos los puedes fabricar en tus colonias antes tienes que hacer astilleros en tus ciudades.
          las unidades las tienes que arrastrar a tus bodegas con el ratón.
          Tengo el manual y una planilla que venia con el juego si quieres te puedo escanear la planilla, el manual es un librito y me pasaria todo el día. aunque si eres de Barcelona o cercanias, podemos quedar y te haces fotocopias.....

Comment

Originally posted by Jack O'Lantern
            Me he bajado el Colonization, pero la verdad a pesar de que es castellano, no me acabo de enterar demasiado.

O traes gente de europa o te pones a recolectar comida como un salvaje... cuando llegues a 200 unidades de comida, aparece un nuevo colono.

Si tienes 50 mosquetes en una de tus colonias, puedes coger a un colono y ponerlo a trabajar como soldado no veterano. Cuando haya ganado algunos combates, ascenderá a soldado veterano. Si además tienes 50 caballos, puedes hacerlo dragón además de soldado.

Construye muelles -> atarazanas -> astilleros. Cuando tengas el astillero podrás construir barcos.
            Al principio de la partida, mejor cómpralos en Europa.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Aquí tienes una guía en inglés del juego, cortesía de Gamefaqs.com:

Comment

Colonization

Lo único que temo es que hagan Col2 RTS. Eso sí que sería malo.
                Y que pudieras buscar la independencia por otra vía que no fuera la gringa.
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Gracias Amilca, ¿el tuyo es en castellano?

Me he descargado el pitinglish y ahora a empollar un poco, que ya le voy cogiendo el truco.

No entiendo como no han cogido más cosas de este juego para la saga civ, tiene cosas interesante (los gráficos no claro).

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                  Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Si es en castellano, el juego, el libro de instruciones y la planilla, si te interesa me lo dices y te lo presto.

Saludos!

Comment

Colonization II sería una agradable sorpresa, pero creo que más agradable aún si Reinolds vuelve a la "tostada"

Por cierto, ya que estamos hablando de juegos, me puse a buscar y saqué este link:

The official website of Frank Klepacki - Award-Winning Composer, Audio Director, Sound Designer, Producer / Recording Engineer, Drummer / Multi-Instrumentalist, and Voice Actor

Para aquellos que no sepan, Frank Klepacki es el compositor de la magnífica banda sonora de todos los C&C hasta Red Alert 2, en esa página hay una "jukebox" donde se pueden oir todas sus canciones , además por cada canción se descarga un archivo con extensión ".tk" entre los archivos temporales de internet que supuestamente es el track que se está escuchando, sin embargo este archivo no es audible directamente (ni siquiera renombrándolo a mp3, wav, ogg). ¿Alguien sabría hacer una extracción?.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

añado otras cosas a lo que bien ya dijo Jasev

Tambien puedes conseguir convertir indios, éstos no son buenos manufacturadores de materias pero son buenos trabajando en el campo.

Puedes esclavizar a los Europeos. Si derrotas un jinete pasa a soldado, si lo derrotas a colono (o si tiene alguna especializacion la conserva), a éstos ultimos los puedes capturar (los soldados enemigos desarmados capturados perderan el rango)

En Europa se compran o esperas a que vengan, creo que el tiempo en que venían mas inmigrantes dependía del numero de cruces creadas.

Con minerales creas herramientas, con herramientas creas mosquetes.
                        Con comida y un minimo de 2 caballos (y creo que un establo o algo) puedes reproducir caballos.

Arma a tu gente y listo, pero recuerda que es mas barato perder caballos que mosquetes, asi que intenta tener caballos de sobra.*

Un soldado puede ser veterano por experiencia o bien si un soldado veterano lo instruye durante un tiempo en una universidad.

*una buena manera de no tener sirvientes y criminales (producen menos) es armarlos y mandarlos a matar indios, una vez upgradados a colonos hacerlos trabajar (aunque siempre hay el colegio para ellos si eres pacifista)

Para mi es una de las cosas que fallaban en el juego, los barcos cuestan demasiado crearlos, para ser rentables debes tener leñadores en sitios que produzcan 10-14 maderas y upgradar las casas de los martillos y la de las herramientas al maximo, ademas las herramientas son como los mosquetes, a lo largo de la partida aumentan hasta el maximo de precio, y sale caro.

Tiene muy buena pinta.
                        es verdad, es un juego genial la lastima es que hay cosas poco desarrolladas y hay alguna estrategia que al final desvirtua las batallas (que no voy a contar para que no la uses si no la descubres tu )

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

También bajé el Colonization y lo encuentrto espectacular

Tengo unas dudas eso si:

1. Inicié la guerra de la independencia y los españoles me están cagando. ¿La guerra es eterna? ¿Sirve de algo independizarse?

2. ¿La única forma de obtener herramientas es en ciudades con minerales?

3. ¿Las carreteras sólo sirven para disminuir el tiempo de viaje?

4. ¿Cómo inicio relaciones diplomáticas tipo civ?

5. ¿Se pueden exterminar de una vez por todas a los indígenas?
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Kelzad
                            También bajé el Colonization y lo encuentrto espectacular

Tengo unas dudas eso si:

1. Inicié la guerra de la independencia y los españoles me están cagando. ¿La guerra es eterna? ¿Sirve de algo independizarse?
                            La guerra termina cuando al enemigo se le acaban los ejércitos. En la pantalla de congreso continental puedes ver cuántos le quedan. Independizarse sirve para ganar la partida: cuando ganes la guerra, ganas el juego.

2. ¿La única forma de obtener herramientas es en ciudades con minerales?
                            Justo; o comprarlas en europa.

3. ¿Las carreteras sólo sirven para disminuir el tiempo de viaje?
                            También incrementan la producción. Eso debe estar en la "colonizopedia"

4. ¿Cómo inicio relaciones diplomáticas tipo civ?
                            Has de tener contacto con una unidad extranjera.

5. ¿Se pueden exterminar de una vez por todas a los indígenas?
                            Síiiiiii

Comment

La guerra de independencia continua hasta que hayas destruido toda la fuerza expedicionaria española.

Comment

Que fome eso de ganar la guerra de independencia para ganar. Me decepcionó

Yo pensé que te iba a decir "Escribe el nombre del nuevo país: ...."
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                                X