Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con la Academis de Civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con la Academis de Civ

    Al término del primer tiempo: ¿cuál va a ser el resultado del partido? ¿Gana Newells 4 a 0 o 4 a 1?


    ¡Qué mal juega Racing, carajo! El único partido que jugamos bien con Fillol fue contra Boca en el verano (esos partiditos de mierda que no sirven para nada).

    ¡Odio a Marin! que además es amigo de macri
    Last edited by DrGerry; May 15, 2004, 20:00.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    que loco... abriendo una thread para putear el juego de racing
    no creo que dure mucho esta thread

    Pero si, me uno a los criticas de gerar
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment


    • #3
      ¡Increíble! Empatamos 2 a 2 sobre la hora

      Menos mal que ellos se comieron un par de goles y que nosotros tenemos un par con huevos a falta de futbol.

      ¡Menos mal que se va Mariano de una vez
      Last edited by DrGerry; May 15, 2004, 20:02.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Bueno, ya que este es un thread condenado , lo aprovecho para preguntar: ¿los que usan el IE también encuentran que el foro les marca como no leídos los threads que leyeron (incluso los que tienen el último post PROPIO), o es cosa del Firefox este que me está empezando a pudrir?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          A mi me pasa lo mismo y uso IE.
          Es un error del sitio.

          Comment


          • #6
            Ya que este thread está destinado al fracaso casi tanto como el equipo al que hace referencia (jejejj) lo secuestro y les recomiendo este interesante sitio

            CoStar, the world leader in commercial real estate information, has the most comprehensive database of real estate data throughout the US, Canada, UK and France.


            Creo que les interesará, mucho más si les gusta la arquitectura y las estadísticas. Tiene info de los edificios y ciudades de todo el mundo.
            Last edited by Harry; May 16, 2004, 04:37.

            Comment


            • #7
              Oh! ya queria yo una página tan completa desde hace tiempo. Gracias
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #8
                El Arsen FC este sabado ha quedado a 7 puntos del descenso a solo 9 de terminar la liga y con el golaverage a favor!!!

                TENGO LA PERMANENCIA casi ASEGURADA!!!!

                Liga VI.713 de Hattrick




                nos quedamos...... oeeee
                nos quedamos...... oeeee
                nos QUEDAMOS oe oéeeeeeee


                ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                Comment


                • #9
                  jur olvidé hacer reverencia al escudo
                  Attached Files

                  ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by g5harrison


                    CoStar, the world leader in commercial real estate information, has the most comprehensive database of real estate data throughout the US, Canada, UK and France.

                    Qué buena.


                    Llama mucho la atención lo de Benidorn como ciudad con más rascacilelos por población del mundo. Lo que hace el turismo...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • #11
                      Perdon que secuestre la thread Pero ........era de football no?


                      Fin del Partido


                      RIVER 1-Boca0



                      @GD espero tu festejo
                      Last edited by amidala; May 16, 2004, 16:29.

                      Comment


                      • #12
                        BARCELONA 1
                        RACING 0


                        MURCIA 2
                        REAL MADRID 0
                        (este en juego aun)


                        1 VALENCIA 77
                        2 BARCELONA 72
                        3 REAL MADRID 70
                        4 DEPORTIVO 68


                        MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAH

                        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                        Comment


                        • #13
                          ¡PERDIO BOCA!!!!!!!!

                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            que pasó con Salas? se lesionó? es grave? hace frio?
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Gerar Dean
                              ¡PERDIO BOCA!!!!!!!!

                              Cross post Pero no importa el festejo lo vale

                              Comment

                              Working...
                              X