Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sin nada vinimos a este mundo...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hombre, Niessuh, alegrarse ¿no es poco fuerte?
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Pues para mi no. Sinceramente. Hay un puñado muy pequeño de gente que merece desaparecer de este mundo. Y si la naturaleza se los lleva, mejor que mejor
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Yo a tanto com Niessuh no llego, pero entristecerme tampoco. Lo que de verdad nunca entendere son las alabanzas que se dedican cada vez que se muere un individuo de estos.

Ayer viendo el Villarreal-Valencia me resultaba gracioso ver a los jugadores con las cintas de luto en el brazo. Yo no me la habria puesto. Asi que a veces es bueno no ser pelotero

Comment

Por ejemplo, cuando Franco se murió fué una fiesta nacional. Y si a Bush se le atorase una galletita lo suficiente en la garganta el Champaña se agotaría en el mundo. El mundo mejora cuando ciertas personas desaparecen

Comment

Mi madre siempre dice que eso es una de las cosas que más le ha sorprendido siempre de España: los reportajes y cometnarios dulzones sobre alguien que se haya muerto, recordando sus glorias pero no sus faltas.

Comment

Hombre, JB, parece que has soltado la pasta por aquí....y recuperaste tu escueto "moderator"

Comment

Mi madre siempre dice que eso es una de las cosas que más le ha sorprendido siempre de España: los reportajes y cometnarios dulzones sobre alguien que se haya muerto, recordando sus glorias pero no sus faltas.
                Es una consecuencia lógica de lo que pasa en vida: a los vivos los despellejamos, luego a los muertos hay que alabarlos
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¿Despellejamos a los vivos? Muchas veces sólos a los buenos: a los malos los sacamos por la tele

Comment

tanto asi era ese señor?
                    bueno, no me sorprende por aca hay gtente igual y de seguro cuando se muran no va a faltar gente que diga que hizo una gran obra durante su vida
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Niessuh
                      Hombre, JB, parece que has soltado la pasta por aquí....y recuperaste tu escueto "moderator"
                      de lo segundo, yes, persuasivo que es uno De lo primero, yo no he soltado ni un durruti. No se me ocurrio ni por un momento, vaya. Son cosas del management

Comment

¡que morro! (y nunca mejor dicho)

Comment

Originally posted by jasev

Es una consecuencia lógica de lo que pasa en vida: a los vivos los despellejamos, luego a los muertos hay que alabarlos

Interesante reflexión.
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                          X