Cuando se pongan de acuerdo en cual es mejor ... me avisan ....asi uso ese....y no ando bajando basura que despues no funciona....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TecnologÃas nuevas: Internet
Collapse
X
-
Poco serio porque no se puede diseñar un software en función de una caracterÃstica incorrecta de otro software.
No podés contar con que MSIE va a tener siempre ese texto emergente, porque la variable alt no tiene ese fin. La variable alt sirve para mostrar un texto alternativo en casos en los cuales no se puede mostrar la imágen.
Por lo cual, no solo estás jugando para una sola versión de un software (en versiones anteriores MSIE no tiene esta caracterÃsticas), sino que además estas jugando con un concepto que ese software utiliza mal.
Comment
-
ami, no es cual es mejor, es cuestión de compatibilidad... a mi me gusta más FireFox, pero hay que usar el MS Internet Explorer para poder ver bien todos los contenidos.
P.D: ¿pueden dejarse de jugar con las banderas?.... me están poniendo nervioso!!!!!!, aparte según la bandera recomiendo cosas que sirven o porquerÃas
Comment
-
Yo ya me volvà al IE, el Firefox es demasiado lento para iniciar, para abrir páginas, etc...The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Y el tema principal pasa por la compatibilidad. Independiente de la opinion que uno pueda tener del IE (y la mia es buena) la mayoria de las cosas están programadas para ser compatibles con IE.
y bueno está el tema de la costumbre que sobre pasa a los gustos>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by amidala
Ahá, ademas de autoritario, anti-tabaco ,zurdoso y medio derechoide sos racista ?????
j/k
anti-tabaco
zurdoso derechoide?????
racista
uuuummmmm.....
¿que tengo que hacer para que amidala deje de tratarme as�... ¿no hay posibilidad de un cese al fuego?...
Volviendo al tema original, la mejor opción, para mi, es el Explorer.
Comment
-
Originally posted by g5harrison
autoritario
anti-tabaco
zurdoso derechoide?????
racista
uuuummmmm.....
¿que tengo que hacer para que amidala deje de tratarme as�... ¿no hay posibilidad de un cese al fuego?...
Volviendo al tema original, la mejor opción, para mi, es el Explorer.
Comment
Comment