Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prueba de licenciatura mañana!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by El Awrence
    Pffffft. Licenciados. Carlos y yo seremos directamente doctores.

Ya veo que los medicos argentos son en esto igual de presuntuosos que los españoles. Pero no se puede ser doctor sin antes haber sido licenciado/master, dear

Comment

• Originally posted by El León

(Me siento como el tipo de "all your bases are belong to me" hablando nahuatl) (¿Cómo se llamaba?)
      Y yo me siento como "bases you me to belonging all".
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Ya veo que los medicos argentos son en esto igual de presuntuosos que los españoles. Pero no se puede ser doctor sin antes haber sido licenciado/master, dear
        Ya veremos como me llaman mis pacientes. Claro que economia dura 4 o 5 años, medicina no se acaba nunca como estudio

Comment

• Tu hablas de un medico, yo hablo de un grado academico

Comment

• En ese caso, el grado academico de un medico es mucho muy superior, porque no existe el titulo de Dr. en Medicina. Ya con "Medico" esta todo dicho.

Comment

• Que no existe el titulo de doctor en medicina? Pero Elawr, menudo medico vas a ser vos!

La inmensa mayoria de medicos argentinos y españoles no son doctores en medicina, sino licenciados en medicina. Que se les llame doctores a todos es una costumbre historica, nada mas.

En los paises anglos, la medicina es un estudio de tercer ciclo. De ahi que alli si que todos los medicos son doctores. Pero es que antes han cursado 'undergraduate studies' (majors y minors, you know), equivalentes a nuestras licenciaturas

Comment

• La 'bendita' R.A.E. nos saca definitivamente de dudas. Yo hablo de la acepcion #1, tu de la #4. Nota please, que la acepcion #4 es COLOQUIAL
                Attached Files

Comment

• En Argentolandia es legal llamar Doctor a un medicucho y a un abogaducho, aunque no hayan hecho la tesis. Por otra parte, como bien dice el jefe, no hay nadie más pedante que un médico (al menos acá), que generalmente comparte con los contadores el último escalón de la tabla cultural
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Acá en Austria, los medicos reciben el título de "Doctor" (legalmente!) sin hacer una tesis! En el caso de los abogados al cambio lo han eliminado hace unas dos décadas ya.
                    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Aca el titulo es "Medico algo". Medico cirujano, Medico traumatologo, Medico cardiologo... et cetera, et cetera. Eso dice en el Diploma.

Aca no existe "Lic en medicina" o "Dr en medicina"

Comment

Working...
                      X