Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lucha Computadora-C3C

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Viva Bill Gates, viva Windows, viva Microsoft!!

    Gracias a ellos podemos disfrutar de una computación portátil y masificada! Si no, estaríamos dominados por una arrogante Apple y su complicado Machintosh.

    Bill Gates fue el primero en visualizar y crear una compañía para la clase media. El vió antes que nadie un PC en el escritorio de cada casa.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #32
      Macintosh no es complicado, te lo digo yo que estando toda mi vida con una PC al lado, tenia que trabajar con iMac, eMac o G4 en la U... la cosa es de gusto y a mi, tampoco me gustan. Principalmente porque creo que la pc es un multipropósito, quiero poder jugar, trabajar, entretenerme, informarme y todo eso con mi equipo, sin que me diga que solo cierto software puede instalar.. y pa que hablar del hardware.

      Lo positivo es la compatibilidad entre programas, principalmente gráficos. Eso de arrastrar de un programa a otro me parece genial .. pero sigo prefiriendo el viejo PC
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #33
        No sé si es joda Kelzad, pero es cierto.

        Estoy de acuerdo también con CP, salvo que la primera vez que usé una Mac no encontraba cómo hacer nada.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #34
          Originally posted by Kelzad
          Viva Bill Gates, viva Windows, viva Microsoft!!

          Gracias a ellos podemos disfrutar de una computación portátil y masificada! Si no, estaríamos dominados por una arrogante Apple y su complicado Machintosh.

          Bill Gates fue el primero en visualizar y crear una compañía para la clase media. El vió antes que nadie un PC en el escritorio de cada casa.
          Viva! Viva!!!







          ya terminaron de monitorear el sitio de poly?

          Comment


          • #35
            Originally posted by Gerar Dean
            No sé si es joda Kelzad, pero es cierto.

            Estoy de acuerdo también con CP, salvo que la primera vez que usé una Mac no encontraba cómo hacer nada.


            /me salta por la ventana y espera por la espátula que lo venga a recoger.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #36
              Voy corriendo!

              *saca la espatula y sale corriendo con rumbo oeste*

              Comment


              • #37
                pue.. mi experiencia con Mac se reduce a una vez que entre a un ciber que tenia sus maquinas en Mac... 10 minutos despues me tuve que ir a otro que tenia PCs...

                Comment

                Working...
                X