Tengo el Civ3 en español y el Conkests en Ingles, cuando arranco el Conkests traducido me da un error de fichero, lo ke pasa es ke los ficheros del Civ3 en spanish ke usa el conkest tienen nombre en español, como Trabajador.ini y el Conkests busca el Worker.ini, segui las indicaciones de aki, pero no me iva el archivo Ingles.exe, me dice ke ya lo habia usado y tal, seguramente sea ese el archivo encargado de cambiar los nombres de los ficheros al ingles pero no me funciona, ke puedo hacer??
Las instrucciones son estas :
Tengo Civilization III en castellano y Conquests en Inglés, v1.15beta o v1.22f
Desinstale todo el Civilization III que tenga instalado (drástico, pero necesario). Puede guardar sus partidas en otra carpeta antes.
Instala Civilization III, versión española (v1.16f)
Descargue este archivo.
[DescomprÃmalo en la carpeta TEXT de Civilization III y ejecute INGLES.EXE] ( Este fichero es er ke no me tira )
Descargue el parche 1.29f de Civilization III e instálelo.
Instale Conquests y actualÃcelo a la versión 1.15beta o 1.20f.
Descargue este archivo para la versión 1.152beta y este archivo para la versión 1.22f.
DescomprÃmalo en cualquier carpeta y ejecútelo. Siga las instrucciones.
Instale (si lo desea) la traducción de Play The World v1.27f y Civilization III v1.29f tal y como se indica aquÃ.
PD: Fuente http://www.geocities.com/jasev/tradu1.html
PD2: cambairlos a mano no es una opcion, lo hice con las priemras tropas pero es un cansancio mu gordo.
Las instrucciones son estas :
Tengo Civilization III en castellano y Conquests en Inglés, v1.15beta o v1.22f
Desinstale todo el Civilization III que tenga instalado (drástico, pero necesario). Puede guardar sus partidas en otra carpeta antes.
Instala Civilization III, versión española (v1.16f)
Descargue este archivo.
[DescomprÃmalo en la carpeta TEXT de Civilization III y ejecute INGLES.EXE] ( Este fichero es er ke no me tira )
Descargue el parche 1.29f de Civilization III e instálelo.
Instale Conquests y actualÃcelo a la versión 1.15beta o 1.20f.
Descargue este archivo para la versión 1.152beta y este archivo para la versión 1.22f.
DescomprÃmalo en cualquier carpeta y ejecútelo. Siga las instrucciones.
Instale (si lo desea) la traducción de Play The World v1.27f y Civilization III v1.29f tal y como se indica aquÃ.
PD: Fuente http://www.geocities.com/jasev/tradu1.html
PD2: cambairlos a mano no es una opcion, lo hice con las priemras tropas pero es un cansancio mu gordo.
Comment