Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿A que juegan los CIVeros?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿A que juegan los CIVeros?

Por el simple hecho de frecuentar un foro de CIV el buen gusto se os supone. Asi que pienso hacer caso a vuestras respuestas: ¿A que juegos de estrategia juegan los CIVeros??

Llevo años buscando algun jueguecillo de estrategia que me proporcione el mismo placer (o la mitad, que ya estaría bien ) que la saga CIV. ¿Estoy buscando en vano? Compagino la estrategia con la acción en primera persona mas descerebrada . Asi que muy, muy al loro de lo que hay por ahi en estrategia no estoy. ¿Alguna recomendación? Eso si, nada de estrategia en tiempo real po favó.

Saludotes.

Dark Galaxy por ejemplo
    Es a través de internet, es gratuito, está muy guapo y es por turnos

Como ves cumple todos los requisitos para ser un gran juego, y no te ocupa espacio en el ordenador

Eso si, cada hora es un turno y sobretodo al principio has de estar al loro, después con conectarte 2 o 3 veces por día es suficiente

Pruebalo si quieres, te pongo la dirección (clikea encima ):
    DarkGalaxy
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

de estrategia juego principalmente (y casi exclusivamente) juegos de guerra. Mi recomendación aunque ya tiene unos años es The Operational Art of War, es para mí el mejor juego de guerra jamás inventado.

También está la re-edición de Steel Panthers...
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Pues aquí un servidor, a parte del Civilization, también juego al EUII, HOI y a la serie Close Combat ... aunque últimamente estoy liado con el fifa 2004 y el Call of duty ... que quereis, no solo de estrategia vive el hombre
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by Frucus
          Pues aquí un servidor, a parte del Civilization, también juego al EUII, HOI y a la serie Close Combat ... aunque últimamente estoy liado con el fifa 2004 y el Call of duty ... que quereis, no solo de estrategia vive el hombre
          El Call of Duty está muy bien. La misión en Stalingrado es realmente espectacular sobre todo el principio, y es alucinante conducir un T-34... Eso sí, me acabé el juego en apenas 15 horas (tonto el que se gaste los 50 €, ). y eso que no acostumbro a este tipo de juegos casi nunca, quitando el MOH.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

GrandPrix 3 (tengo que comprar una GForce para el 4 ) F.A.K.K. 2 Heavy Metal. Es de esos que hay que ir encontrando cosas y pelando (como mierda se llamen) en 3ª persona. Red Alert 2.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Europa Universalis II
              SW: Knights of the Old Republic
              Alpha Centauri
              Master of Orion II (el III es un asco)
              UFO: Enemy Unknown
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Tom Clancy's (si él mismo ) Splinter Cell
                Project I.G.I. ... tengo que pasarme al II pronto.
                C3C pero cada vez menos
                Fifa (cuando sacan una versión buena..osea cada 4 años)
                Need for Speed Hot Pursuit 2 y Porsche Unleashed .. me tengo que conseguir el Underground.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo ahora solo jugaré PBEMs, acabo de instalar otra vez el Reason y tengo muchos proyectos en mente a ver si alguno suena bien (almenos la base si que tiene que salirme decente pq me he chupado un tutorial hoy sobre como usar el redrum)

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Yo no juego a ninguna otra cosa, me gustaria, pero no tengo tiempo A ver este veranito si le doy al Star Wars KOTOR y al NFS:Underground.
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bueno, y olvidaba el Spellforce: Order of Dawn, mezcla de RTS y RPG (como el Warcraft 3 pero con mucho más RPG). Estoy con la campaña de tutorial, este verano tras los exámenes lo voy a jugar muchísimo

Comment

Durante una época jugué al Sid Meier's SimGolf (incentivado por la primera parte de nombre) y tiene cierta gracia (aunque a la semana la pierde), pero no es malo.

Me gustan el FIFA 2004, el Actua Tennis y el Microsoft Pinball Arcade. Estos tres juegos son excelentes desestresantes.

Para comenzar a dar más nombres debería remontarme a la época DOS, que era cuando realmente tenía tiempo para jugar.
                        Quien no se pone melancólico al escuchar nombres como Monkey Island, Maniac Mansion, Lotus, Stunts, Carmen Sandiego, Striker, OutRun... Esperen que me seco un lagrimón mientras recuerdo como desperdicié mi infancia...

Comment

Ah... el maravilloso Monkey Island(TM)... cuántas horas con el 1 y el 2 y, en menor medida, con el 3 y 4.

Por cierto, luchas como un granjero

Comment

Esos si que eran juegos, los que tenían una resolución de 320x320 a 256 colores....

Comment

Juegos Paradox (Europa Universalis, Hearts of Iron, Victoria)
                              Total War (Medieval y Shogun)
                              Colonization (Un clasico!)
                              Call of Duty

Al doctor.

Comment

Working...
                              X