Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿A que juegan los CIVeros?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿A que juegan los CIVeros?

Por el simple hecho de frecuentar un foro de CIV el buen gusto se os supone. Asi que pienso hacer caso a vuestras respuestas: ¿A que juegos de estrategia juegan los CIVeros??

Llevo años buscando algun jueguecillo de estrategia que me proporcione el mismo placer (o la mitad, que ya estaría bien ) que la saga CIV. ¿Estoy buscando en vano? Compagino la estrategia con la acción en primera persona mas descerebrada . Asi que muy, muy al loro de lo que hay por ahi en estrategia no estoy. ¿Alguna recomendación? Eso si, nada de estrategia en tiempo real po favó.

Saludotes.

Dark Galaxy por ejemplo
    Es a través de internet, es gratuito, está muy guapo y es por turnos

Como ves cumple todos los requisitos para ser un gran juego, y no te ocupa espacio en el ordenador

Eso si, cada hora es un turno y sobretodo al principio has de estar al loro, después con conectarte 2 o 3 veces por día es suficiente

Pruebalo si quieres, te pongo la dirección (clikea encima ):
    DarkGalaxy
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

de estrategia juego principalmente (y casi exclusivamente) juegos de guerra. Mi recomendación aunque ya tiene unos años es The Operational Art of War, es para mí el mejor juego de guerra jamás inventado.

También está la re-edición de Steel Panthers...
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment