Announcement

Collapse
No announcement yet.

De donde puedo encontrar el parche 1.16f del Civ3 ??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• De donde puedo encontrar el parche 1.16f del Civ3 ??

Es ke pa traducir el conkest al español es necesario instalar er 1.16f y noseke hsitoria:

Tengo Civilization III en castellano y Conquests en Inglés, v1.15beta o v1.22f
    Desinstale todo el Civilization III que tenga instalado (drástico, pero necesario). Puede guardar sus partidas en otra carpeta antes.
    Instala Civilization III, versión española (v1.16f)
    Descargue este archivo.
    Descomprímalo en la carpeta TEXT de Civilization III y ejecute INGLES.EXE
    Descargue el parche 1.29f de Civilization III e instálelo.
    Instale Conquests y actualícelo a la versión 1.15beta o 1.20f.
    Descargue este archivo para la versión 1.152beta y este archivo para la versión 1.22f.
    Descomprímalo en cualquier carpeta y ejecútelo. Siga las instrucciones.
    Instale (si lo desea) la traducción de Play The World v1.27f y Civilization III v1.29f tal y como se indica aquí.

¿¿El Civ III sin parchar (primera versión) en versión española, no es acaso el 1.16??.

No lo se exactamente porque yo tengo la versión en inglés (1.07) pero creo que es así.

Comment

¡Saludos, este.......(copy)(paste)........KS_LoRdByRoN!

Menudos lios hay formados...yo solo instalé el civ, el 1.29, el conquest y el 1.15beta y santas pascuas
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Instala la 1.22 o la 1.20 .. y según cual instales.. aplica el parche indicado..

Comment

Bienvenido
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

uhm

Teneis razon gracias

PD: Ya lo tengo todo listo tanto para jugar ar civ3 conkests en la ultima version como el civ2 multi a ver si jugamos penia :P

TB me gustaria saber donde puedo encontrar datos sobre maravillas, unidades, gobiernos y edificios.
            Last edited by KS_LoRdByRoN; May 11, 2004, 08:30.

Comment

Saludos, este.......(copy)(paste)........KS_LoRdByRoN!

Menudos lios hay formados...yo solo instalé el civ, el 1.29, el conquest y el 1.15beta y santas pascuas
              Sí, pero... ¿a que tú lo tenías todo, todito, en el mismo idioma?
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

exacto...es que no se como os complicais tanto

BTW, de las 10 top threads, seis son pidiendo ayuda ....quizás estaria bien que un experto en estas cosas posteara algo para todos los que tienen dudas y lo topearamos
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

BTW, de las 10 top threads, seis son pidiendo ayuda ....quizás estaria bien que un experto en estas cosas posteara algo para todos los que tienen dudas y lo topearamos
                  Bueno, si te fijas en la página de la traducción, las instrucciones son bastante precisas. He procurado abarcar toda la casuística. Lo que pasa es que a veces alguien no lo entiende, o lo aplica mal, o Bill Gates se cruza y se xode todo, o simplemente hay cosas en las que no he pensado.

Comment

exacto...es que no se como os complicais tanto
                    Pues lo de Montemar por masoquismo, básicamente. Para seguir haciendo la xodida traducción, tiene la versión española y la americana de civ3, ptw y conquests, tiene que hacer el soporte técnico, mantener su sección en mi website... y no sólo no le pagan sino que tiene que mantener el anonimato para que Atari no lo demanda, y además ni siquiera le damos la Silver Fleece

Comment

Originally posted by Seto
                      Instala la 1.22 o la 1.20 .. y según cual instales.. aplica el parche indicado..
                      ¡Noooooooo! La 1.20 no que está llena de agujeros. Por eso salió la 1.22 a los dos días
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by jasev

Pues lo de Montemar por masoquismo, básicamente. Para seguir haciendo la xodida traducción, tiene la versión española y la americana de civ3, ptw y conquests, tiene que hacer el soporte técnico, mantener su sección en mi website... y no sólo no le pagan sino que tiene que mantener el anonimato para que Atari no lo demanda, y además ni siquiera le damos la Silver Fleece

Es excelente la traducción de Donde félix!

Comment

Por cierto, D. Félix ha descubierto el fallo de la diplomacia... el muy boludo creó el instalador con VISE para que se sobreescribieran los archivos de texto... tan sólo si tenían fecha posterior, y resulta que el "diplomacy.txt" y el "civilopedia.txt" en español son más antiguos que los correspondientes en inglés, así que están en el paquete de instalación pero no se instalan

A ver si mañana por la mañana puede arreglarlo.

Comment

El problema que encuentro, son los ¨dialogos¨ de los ¨personajes¨ cuando comercian.. lo demás.. 100 puntos... quizas te refieres a eso.. no?

Comment

El problema que encuentro, son los ¨dialogos¨ de los ¨personajes¨ cuando comercian.. lo demás.. 100 puntos... quizas te refieres a eso.. no?
                              Exacto, los diálogos de la diplomacia. Y por si no te has dado cuenta, la Civilopedia tampoco está traducida

Comment

Working...
                              X