Announcement

Collapse
No announcement yet.

Creación de Unidades

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Creación de Unidades

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera hacerles unas preguntas

Acabo de comprar el Jasc Paint Shop Pro (ya que todos los tutoriales de creación se hacen con ese programa) y no doy con la opción de cargar paleta y que luego me aparezca un coso Alpha que me tendría que aparecer

Aqui les dejo el texto en la lengua de Shakespeare de lo que tengo que hacer...

Still in PSP go to the Colors menu, Load Palette and then browse towards the directory in of step 4. There you should see two pal files: one of them has Alpha in its name, that's the one we need.
    IMPORTANT: When loading the Alpha palette, maintain indexes has to be checked!!
    Result: the background has changed from pink to grey, now save the file (but don't close it, we'll need it again in a couple of minutes).
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Bienvenido
    Ni idea de lo que preguntas.
    Edad, equipo de furgol, civ3 o civ3?

Comment

Y desde dónde posteas, no nos olvidemos
      "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

ponte la Ñ
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Gracias por la calurosa bienvenida.. pero me doy cuenta que son unos inútiles ya que aún no me responden

23
          Universidad Católica (y en España el Real Madrí como toda persona de bien )
          Nada de Civ3.. yo juego con C3C
          Ciudad Gótica
          Y la Ñ no sé donde carajo se me cayó

Comment

Con la paleta no me lio cuando hago terreno: miro algo ya hecho que tenga los colores que pienso usar y lo pego todo allí
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Pero es que pa crear una MUnit hay que hacer un cambio en la paleta primero antes de pasar al Story board builder, segun el tutorial ... ese cambio significa que el fondo rosa quede gris y no creo que haciendolo manual funcione

Comment

OMFG... n00b!
                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Bienvenido. Che, por tu foto, si tenés 23 años, estás hecho mierda!!!!

¡Ah! ¡Usá el Photoshop y dejate de joder!
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Cp... quien sos vos?

Salu2! @ all no saben lo que significa estar sin intenet todo por el puto virus ese y a la compañia que se le cayo la red

chau, espero volver algun dia
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

chau hasta siempre argento con bandera chilena

pfff ahora que necesito que se pase por aqui El Stallone está baneado

Comment

Bienvenido Chilean President
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bienvenido CP

Perdon pero vos sos el que postea la foto en todos lados?

Comment

Es un exhibicionista!
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror

Es un exhibicionista!
                              No... un Adonis segun el .....no sé que es peor

Comment

Working...
                              X