Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudenme xfavor!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

JB, ¿te sacaron la bandera también?

Bienvenido, anglo. Tengo entendido que el escenario de el mencey es para Conquests. Si querés seguir con Civ3 solito, instalate el parche 1.29f que está en el sitio oficial www.civ3.com.

Si querés pasarte a C3C (Conquests), pues hablemos
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Master Zen

La civilización meJicana nunca ha existido
      Si existió la iroquesa, existió la mejicana querido Master.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Eso, eso. ¿Por qué la manía de llamar Iroqueses a los Iroquis?

Comment

Originally posted by Gerar Dean
          JB, ¿te sacaron la bandera también?

Pues parece que si Igual eso lo puedo arreglar yo

Comment

Comment

No te la sacan, sucede que cuando se hace algun cambio en los perfiles la bandera desaparece automaticamente de hecho el chino comentó que cada vez que banea a alguien su propia bandera desaparece
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Cierto, cierto.

Comment

Saludos anglo.

JB, miralo por el lado bueno, ahora tienes un link en el título
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bienvenido Anglo

EDIT: Por cierto, dices que has estado buscando... ¿Has probado a buscar en el google "civilization traducción"?

Pues va a ser tu día de suerte, en este link tienes la traducción de Don Félix de montemar.
                    Kramsib, ¿cuántas veces he pedido que no deis links a la página concreta? ¡Ahí no tengo contador!

Se dice: "vete a www.civilization.es.vg y a la sección de traducción".
                    Last edited by jasev; May 10, 2004, 14:36.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Si, y no veas como me xoide Aparte de que el administrador del SCS es jasev, no yo, a mi me gustaba mi titulo de plain moderator
                      Bueno, en rigor somos Alfonso y Yo (observen las mayúsculas )
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
                        Bienvenido Anglo

Kramsib, ¿cuántas veces he pedido que no deis links a la página concreta? ¡Ahí no tengo contador!
                        Ok, chorri chorri, ahora cambio el link,
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Jay Bee
                          triste...

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

¡JayBee! te cambiaron la bandera, te pusieron la de Bush en vez de la de España.... debe ser el 2.0.3 que anda mal

Comment

ya ven... sé parte del Imperio™ y serás forzado a usar la marca de la bestia
                              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

que es el 2.0.3 ?

MZ, casi 30 millones de gringos hablan español. Eso es razon mas que suficiente para considerar a USA entre los paises hispanos (vos dirias latinos pero entonces habria que añadir a los italoamericanos, con lo cual pasarian de 50 millones - mas que ningun pais de las ex-colonias ibericas de occidente, exceptuando Mexico)

Comment

Working...
                                X