Announcement

Collapse
No announcement yet.

Milestones Civilization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gerar Dean

También TODOS mis amigos pintores y cosas por el estilo me dijeron que no era nada genial (como yo creía). Simplemente dibujaba muy bien. Tanto como debiera hacerlo cualquier pintor.
    Pues tus amigos pintores, con todos los respectos, están bien errados/herrados.
    Lo que destaca a simple vista de los cuadros de Dalí eran la originalidad de sus ideas y su extraordinaria forma de pintar, pero debajo de todos esos están normas de composición que van desde las renacentistas.
    Además, todos los pintores y amigos que tuvo lo primero que dicen de él es que era una persona muy docta en pintura, que no había conocimiento que no tuviera, lo que le da una base excepcional a la hora de componer y aplicar técnicas.
    Eso sí en otros temas que no fueran meramente artísticos era incluso ignorante.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

No sé. A lo mejor vos sabés un montón de pintura, yo no sé mucho. Pero por cantidad de opiniones te ganan por goleada. Mi tía, por ejemplo, es profesora de dibujo y fue profesora en la Escuela de Bellas Artes.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Es la primera crítica negativa que escucho sobre la pintura de Dalí. Si posteararas algunos de sus trabajos, podriamos saber si están a la altura que implican sus afirmaciones.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

deleted
          Last edited by DrGerry; May 12, 2004, 23:34.

Comment

Qué se tomaba a la hora de hacer esas pinturas?
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Thorgal
              Es la primera crítica negativa que escucho sobre la pintura de Dalí.
              ¿Cuántas críticas oíste?

Si posteararas algunos de sus trabajos, podriamos saber si están a la altura que implican sus afirmaciones.
              ¿Y quién lo va a evaluar? ¿vos?

Cuando presidas EEUU vamos a evaluar si estás en condiciones de criticar a Bush.

Comment

a mi no me gustan... me probocan temor y confusion....
                prefiero un paisaje..

Comment

A mi el dadaismo y el surrealismo me parecen un poco traido de los pelos. Como el arte abstacto. Hoy cualquier pelotudo pone un inodoro arriba de una silla y creo una pieza digna de un museo de arte moderno. Es ridiculo. Me hace acordar a una obra de Picasso, se llamaba "Happy Plate" o algo asi, y era un platito de ceramica con una sonrisa y dos ojos, como si fuera un smiley. Una ironia de lo que seria la estupidez abstracta mas tarde.

Comment

a mi me gusta Van gogh... colores !! y vida...

Comment

• La pintura me gusta hasta que empiezan a aparecer pelotudos como Jackson Pollock. El impresionismo me encanta. El expresionismo me fascina. El cubismo, bueno, ya me da un noseque.

Comment

• A mi me gustan pinturas que no sé quienes son sus autores...
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Impresionismo

En todo caso no soy un fanático ni experto de la pintura...
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• A mí me gustan mucho varios cuadros de Dalí, pero yo no soy un experto ni muchísimo menos.

Comment

• Originally posted by El Awrence
                              A mi el dadaismo y el surrealismo me parecen un poco traido de los pelos. Como el arte abstacto. Hoy cualquier pelotudo pone un inodoro arriba de una silla y creo una pieza digna de un museo de arte moderno. Es ridiculo. Me hace acordar a una obra de Picasso, se llamaba "Happy Plate" o algo asi, y era un platito de ceramica con una sonrisa y dos ojos, como si fuera un smiley. Una ironia de lo que seria la estupidez abstracta mas tarde.
                              Estoy de acuerdo. Un artirta cuyo nombre no recuerdo (ya fallecido) decidió burlarse de toda esta tontuna y se dedicó a cagar en latas y envasarlas (veintipico en total) Lo llamó "Merde d'artiste"
                              Lo alucinante es que ahora cada lata se cotiza a un millón de dólares
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Gerar Dean

¿Cuántas críticas oíste?
                                Unas cuantas. Resulta que soy digamos aficionado a la pintura. Se le reprocha su personalidad, incluso dicen que buscaba el espéctaculo fácil con sus cuadros (que son cualquier cosa menos fáciles), pero nunca se le reprocha su técnica. De hecho la complejidad y perfección técnica de agunas obras de Dalí es brutal, hasta tal punto de que trae de cabeza a los restauradores.
                                ¿Y quién lo va a evaluar? ¿vos?
                                Y cualquiera. Parece que crees que la pintura es algo esotérico que sólo lo iniciados pueden apreciar. Los cuadros etán ahí sólo hay que mirarlos. Te diré más, el que entra en bellas artes sin saber pintar sale sin saber pintar. Más quisieran poder enseñar a pintar siquiera parecido a como lo hacía Dalí o cualquier otro por el estilo.

Que una licenciada en bellas artes diga que la obra de Dalí es una caca, es como si yo dijera que Stephen Hawking no sabe un carajo de física.

Ahora, si como veo, prefieres preguntar a las "autoridades", podemos ir al Reina Sofía, a la Tate Gallery, al MOMA. o a cualquier museo de arte del mundo a ver que opinan allí.
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Working...
                                X