Announcement

Collapse
No announcement yet.

Milestones Civilization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gerar Dean

Con lo del pobre Slayer me olvidé de esto:

por cierto...

yo hace buen que no veo a Slayer incluso en MSN... y eso no tiene nada que ver con Poly
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Acaso conocian la etnia "latino"? Otro invento yanqui!

Comment

Sanz micro crap?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Master Zen

por cierto...

yo hace buen que no veo a Slayer incluso en MSN... y eso no tiene nada que ver con Poly
          Pues en poly está baneado por cuenta de correo llena a ver si se aparece
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Tampoco aparece por el MSN. Ayer entraba y se ponía busy ipso-facto.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¡Ese Alejandro Sanz es una bolsa de mierda! No solo es un perro que canta boludeces. ¡También HABLA boludeces! Hace poco le pegó a (me pongo de pie) Fidel y a (me siento) Chávez diciendo (sin que nadie se lo preguntase) que a Aznar por lo menos lo habían votado y un periodista le dijo: Bueno, a Chávez también y el boludo se puso a hablar de la importancia del agua en la navegación....

Comment

Hay dos o tres temas que me gustan.. me siento mal..

PD: A mi me dijeron che tito, si a vos no te gusta, no significa que sea malo.. entonces entendi que sobre gustos....

Comment

Y si.. como en todo no?
                  Pero eso no le quita lo estúpido del comentario.. no porque este en contra del barbón y el orangután, sino que por la salida navegada que le dio al tema
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Decir que un músico es malo no tiene nada que ver con los gustos. Los gustos son subjetivos. El hecho artístico tiene reglas precisas. Por ejemplo a mi Serrat me encanta, ahora, técnicamente es un mal cantante.

Comment

A mi no me interesa lo que haga, solo las caniones que componga, y si, me gustan las letras de las canciones.. y a veces que el las cante..

Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

una cosa en descargo de A. Sanz es que, a diferencia de otros muchos, compone sus propias canciones, lo cual es un plus indudable.... perdon, quise decir su propia cancion, ya que siempre canta la misma

MZ le defiende porque esta casado con una mexicana

Comment

Decir que un músico es malo no tiene nada que ver con los gustos. Los gustos son subjetivos. El hecho artístico tiene reglas precisas.
                          Reglas precisas que se establecen de forma subjetiva. Por ejemplo, en su día se dijo que Ravel era un mal músico porque, según las reglas establecidas en su momento, de hecho lo era. Luego cambiaron las reglas.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                            Decir que un músico es malo no tiene nada que ver con los gustos. Los gustos son subjetivos. El hecho artístico tiene reglas precisas. Por ejemplo a mi Serrat me encanta, ahora, técnicamente es un mal cantante.

También hay gente que tiene una voz regular pero sin embargo canta muy bien.

Lou Reed (aunque casi habla más que cantar)
                            Mark Knopfler (el mismo reconoce que tiene mala voz)
                            Sabina desde hace unos 5 o 6 años
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Bueno, jasev, cuando se acepte que está bien que un tipo desafine, llamame que te pago un asado.

(Siempre se cuela por algún lado la corrección política, ¡qué época de mierda! )

Comment

Hablando del hecho artístico, ayer se cumplieron cien años del nacimiento de Salvador Dalí. A mucha gente no le caerá muy bien el personaje (GD? ). ¿Pero a quién no le gustan sus cuadros?
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Working...
                                X