Announcement

Collapse
No announcement yet.

Milestones Civilization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Vos sos español de USA y moderador JB

CP, es la historia del Fallen from Deity, hace poco hablaron de él en un thread del Community, no me acuerdo que pasó pero si que de Deity descendió bastante
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Alejandro Sanz, Bisbal, Enrique Iglesias y toda esa bazofia que, lamentablemente, no nos cansamos de producir concursan para los Grammys LATINOS!

Comment

Elitista te volviste Plus!
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Oia! Es cierto!

CP: PH, Provost Harrison
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

PH es Provost Harrison. Llego a Deity y como le tenian tantas ganas ya saben ustedes quienes, al primer desliz espamero que cometio, le metieron un PCR de como 3000 posts. Desde entonces no ha vuelto a ser el mismo, claro. Creo recordar que le llamo a Cariñin algo un poco malsonante

Comment

Felicidades, El Awrence!
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

A mi que me devuelvan los 500 posts que me quitaron entre pitos y flautas!
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

@Alfonso

Thanks JB y UH... ahora que lo dicen, si recuerdo haber visto a Provost Harrison entre los #1s.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Hay que avisarle a Slay que quite la marca de "enviar mail cuando responden a tu erroes de ortografía"
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¡Felicidades El Aw!

El Aurencio suena bien, pero me hace pensar en química.

*JM corre a estudiar la tabla periódica para el examen de mañana*
                      "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Felicidades

¿A mi tambíen me tendran ganas ?
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Jay Bee

y yo que soy, aborigen australiano?
                          Es la banderita jefe.

¿No quiere unos quotes patrióticos para su sig también?

Le consigo unos de Yorch Bush cuando quiera.
                          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

y yo que soy, aborigen australiano?
                            Joer, es que El Leon me ha quitao las palabras de la boca.

Comment

Originally posted by jasev
                              Bueno, enhorabuena oh gran deidad El Awrence (pregunta: para un ateo, ahora que eres deidad, ¿ya no existes?)
                              Con lo del pobre Slayer me olvidé de esto:

Yo lo había pensado y no lo escribí.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Jay Bee
                                Alejandro Sanz, Bisbal, Enrique Iglesias y toda esa bazofia que, lamentablemente, no nos cansamos de producir concursan para los Grammys LATINOS!
                                crap... mega-crap.... crap.

(bueno, Sanz solo micro-crap)

Son grammys latinos porque los idiotas gringos no saben la diferencia

[butthead]
                                hehe... look, there's a spanish dude.... hehehe ... he's from like Mexico or something... huhuhuhuh
                                [/butthead]

pero pues para evitar confusion:

"que bueno que hay ya un Deity de las ex-colonias ibericas en el hemisferio occidental"
                                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                                X