Announcement
Collapse
No announcement yet.
Milestones Civilization
Collapse
X
-
Bueno, enhorabuena oh gran deidad El Awrence (pregunta: para un ateo, ahora que eres deidad, ¿ya no existes?)"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Varias cosas:
1. Yes, Slayer esta banneado por lo del e-mail
2. El Aurencio suena que te kagas de lindo
3. Muy lindos recuerdos, sobre todi los de la puntualidad del boss jugando pbems. Como se pierden las buenas costumbres
4. Güercome a tan selecto club. Pero ten cuidado no te pase como a PH, eh?
Comment
-
1. Yes, Slayer esta banneado por lo del e-mail
4. Güercome a tan selecto club. Pero ten cuidado no te pase como a PH, eh?
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Sip, de nuevo, Debe tener problemas con su cuenta (mailbox lleno o algo asi) y eso hace que los emails de Poly reboten. No estaria mal que le avisase alguno de los que platican con el por messenger
A ver si le pillo, creo que recibe demasiados saves para una cuenta de hotmailCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
De nada, yo no los hice fue una amiga, le voy a dar las gracias de tu parteThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
¡¡¡ Felicidades El Awrence !!!.
La verdad es que después de tanto tiempo como El Awrence se me va a hacer raro llamarte de modo diferente , pero bueno.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment