Announcement

Collapse
No announcement yet.

Milestones Civilization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Milestones Civilization

Pues aqui estoy. Hay que hacer algo en especial cuando despues de tantos años de pensar lo que tomaria uno, pues, llega alli?

Me voy a cambiar el nombre. Tengo que buscar algun motivo autoctono, como homenaje al jefe.

Felicitaciones

Qué nombre te vas a poner? (aunque echaré de menos a El Awrence )

Toma un regalo..
    Attached Files
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

arty:

aun recuerdo la laegria de cuando llegue a los 500 post y pude cambiar mi avatar!!

Felicitaciones !!

y porque cambiarse el nombre: :???:

Comment

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Joer, como le estabas prestando atencion. Gracias, ChP

Por cierto, rapido debe haber sido eso, porque del 9999 al 10000 hubo solo unos instantes.

Caramba... me acuerdo cuando llegue a Emperor con 3000 posts... estaba en 4to año creo y me pregunte si algun dia llegaria a Deity y que seria de mi y de la comunidad entonces. Joer, es como si no hubiera pasado ni un dia, aunque en ese momento yo ni tuviese internet y postease todo desde el colegio.

Comment

y porque cambiarse el nombre: :???
            Homenaje al jefe, maestro de todas las cosas civ y el impulso creador detras de esta casa, que siempre me jorobo con que tenia nombres con motivo foraneo.

Comment

ahora si!! fiesta!!

que viejo se sintio eso...

anda! cuenta anecdotas de tus primeros post...
              Last edited by Magno; May 9, 2004, 18:47.

Comment

Me registre el 9/9/99 con el nombre Hodad, el login compartido con hsfb, lo que causo grandes confusiones. Llegamos a postear 3 personas con el login "Hodad" que ademas de generar confusiones por eso, siguio generando confusiones por el "Hodadian Award Centre".

En esos dias el foro tenia unos... dos mil miembros como *mucho*... El OT estaba poblado por gente que hoy ya desaparecio, ProvostB, Djugashvilli, The Brain, Giant Squid, que tiempos aquellos.

La seccion Civ2 eran como ocho foros separados, y aun no existia el MGE si no me equivoco. Es mas, cuando me registre, ni siquiera habia OT creo. Eso vino despues.

Luego todo se hizo mas grande, deje de postear un poco, y me cruze con Fiera en el foro del ModAsylum (Dracon! otro desaparecido) y puso Fiera el Spanish Forum, donde hubo hasta el final... cuatro miembros. Beto Benedetti, Fiera, HsFB y yo.

Luego el jefe gestiono el pase, y desde ese dia casi no volvi al OT y aca encontre mi segunda casa. Aca llego el boom, primero aparecio Carlos que estaba tambien registrado desde el Comienzo de los Tiempos (tm) y Laszlo (otro que no aparecio mas).

Y los dias del primer Spanish Forum, cuando no habian desaparecido aun los viejos maestros civveros Kindal, Waku, Fiera y demas, me acuerdo que Fiera estaba empezando a crear Pizarro en ese entonces. Y en esa epoca el Jefe era el mas puntual y estaba permanentemente molesto porque yo tardaba demasiado en pegar los PBEMs. Ah, los recuerdos de las sentadas MGEeras, las Guerras Pateticas, y demas... cuanto fin de semana de Civ.

Y luego la voragine, el boom Civ3 y aparecieron todos los que estan ahora, y el Foro se convirtio en una morada de civvero y plaswanero por igual, y aqui estamos

Comment

Voy a extrañar decirte Elaw

No importa FELICITACIONES!!!!!!

Comment

bueno! La Pregunta! : aflojaras en tu promedio de plaswaneo o no?

Comment

Mi unico "drive plaswanero" fue hace unos dias cuando llegue a los 9900 posts. Voy a seguir tan troll y tan plaswanero (en el buen sentido ) como siempre.

Comment

entiendo... traduccion de la respuesta : "no"

Comment

Originally posted by El Awrence

Homenaje al jefe, maestro de todas las cosas civ y el impulso creador detras de esta casa, que siempre me jorobo con que tenia nombres con motivo foraneo.
                          ¿Vos hablás de Yeiby, el que tiene una banderita yankee?

Comment

¿Vos hablás de Yeiby, el que tiene una banderita yankee?
                            El mismo que viste y calza.

Comment

Como nombre autóctono podrías ponerte ElAwrence Miguel

Comment

Working...
                              X