Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOD: Latin American Civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Patriota = Patriotero = Chauvinista = Republican Party = Peroncho = Chilean =
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #62
      Es chovinista! no chauvinista!

      Aunque chauvinista también está aceptado, chovinista es más correcto. Es como la relación brasilero > brasileño.
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • #63
        Ya vamos a ver que dice Antxon.

        Comment


        • #64
          El oficial de Napoleón se llamaba Chauvin, probablemente se pronuncie Chovin. ¿Digo Jitler?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #65
            Chauvin = Shovan.

            Comment


            • #66
              En la escuela tenían la manía de traducir el primer nombre de las personas.
              Carlos Marx (esa no era tan mala), pero ¿Ludovico Van Beethoven?

              Oigan, y ¿cómo es el nacionalismo Mexicano?

              Ah, se me olvidaba. Es algo así como:
              "Es mentira que seamos perritos de EEUU, somos independientes, pero aguarden un momento que vamos a expulsar al embajador cubano." (Ladridos agudos de perrito faldero)

              Me da vergüenza ser mexicano estos días.

              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

              Comment


              • #67
                ¿Ludovico Van Beethoven?

                Comment


                • #68
                  Son lamebotas.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #69
                    Como dijo Fidel.

                    Comment


                    • #70
                      ¡Sasto!

                      ElAw, pará con el spameo que ya sos deity
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #71
                        Lo mio es natural, no es spam a proposito.

                        Comment


                        • #72
                          Viva, viva El Awrence



                          arty:

                          ¡Avisá en que thread es la celebración, que siento que me la estoy perdiendo!

                          Quise decir o
                          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                          Comment


                          • #73
                            Milestones Civilization, Leon.

                            Comment


                            • #74
                              La obligación de llegar a 500 post para poder poner un avatar personalizado, ¿no es acaso un triste incentivo para postear mensajes inútiles?.

                              ¿A ustedes les parece una medida poco acertada del administrador?.
                              Pueden responderme con cosas como "quizás", "se lo consultaré", o "que opinás vos?", y asi sumar algún otro post.

                              Yo me voy a dar el gusto de incluir en este mensaje el avatar que me representa en tooooodos los foros en que participo, porque sin el me siento otro.
                              Attached Files

                              Comment


                              • #75
                                Si, antes era o 500 posts o seis meses de permanencia. No se si sigue siendo asi, pero es un premio a la longevidad.

                                Aunque me parece cualquiera.

                                Comment

                                Working...
                                X