Announcement

Collapse
No announcement yet.

Captura de Trabajadores en CIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo también prefiero comer jamón crudo que se parece más al jamón.

    Breve sinopsis histórica del jamón cocido:

    1ª Era: Jamón cocido - Paleta para los pobres
    2ª Era: Jamón cocido - Jamón cocido de 2ª - Paleta
    3ª Era: Jamón cocido de 2ª - Paleta - Paleta sanguchera (un invento con fórmula secreta)
    4ª Era: Paleta (que la venden por jamón) - Paleta sanguchera
    Actualidad: Paleta sanguchera (por jamón) - Caca de burro (por paleta)

    Es una breve metáfora de quiénes son los empresarios argentos (grandísimoshijosdeputaylareputísimamadrequelosrec ontramilconchaparió), culpables del estado calamitoso del país.

    Otro ejemplo: tengo una amiga de alrededor de 50 años. Licenciada en Administración de Empresas, Ingeniera (incluso cursó un tiempo en Princeton) está buscando trabajo de sirvienta porque necesita comer. Mandó el currículum por un buscador de trabajo de internet y de acá no le contestó nadie. De México le llovieron las ofertas (y con 7 u 8 mil dólares mensuales como mínimo). Acá una pendejita puta le dijo: ¿cómo se te ocurre mandar el currículum con 50 años de edad? si la agrrao le arranco el clítoris, puta de mierda
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • Si. Conozco a más de una pendeja inútil con cargos que se merecería gente con la experiencia de tu amiga, pero que hacen "trabajos" extra al jefe. Esa es la diferencia.

      Comment


      • Todo es subjetivo en la vida, verdad, menos el tema del jamón.

        He probado de Parma de Bayona de Praga... Todos grandes jamones. Pero al lado de un jamón ibérico de bellota y de Huelva en su punto son NADA.

        Pero CUIDADO a diferencia de estos, los jamones ibéricos son todos distintos, incluso si lo compras del mejor, el mismo día en el mismo sitio, incluso del mismo cerdo, pueden ser algo increíble o no tanto. Pueden salir demasiado salados, o demasiado curado o demasiado crudo, o con demasiada grasa. Es casi una lotería.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

        Comment


        • Originally posted by Gerar Dean
          Es que por allí se escondió un judío subversivo comunista
          ¡¡¡Yo no soy comunista!!!! Sólo de izquierdas
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • ¿Por qué en plural? eso nunca lo he entendido
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • Porque tengo dos manos izquierdas .... y soy diestro
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • ¿Eras vos, yaros? ¡Qué extraño! a mi me habían dicho que fue hace como 2000 años....


                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • Ahhhh, creí que hablablas de los olivos de aquí

                  Hace dos mil años POR SUPUESTO que ya estaba planeado mi nacimiento, pero las piezas aún no estaban listas
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • Originally posted by Gerar Dean
                    No es "a los argentos". Ami te puede llegar a matar, literalmente hablando, por ese error....
                    (Me pregunto que pasa si aprieto este botoncito)

                    ARGENTO ARGENTO ARGENTO



                    Bah, y todos sabemos que la izquierda es un mito de la gran conspiración comunista internacional, por lo tanto, si no estas con Yiorch Bush, eres comunista... Bueno ahora, gracias al fin de la guerra fría, tambien cabe la posibilidad de que seas fundamentalista islámico y parte de ese imperio del mal.
                    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                    Comment


                    • Originally posted by El León
                      (Me pregunto que pasa si aprieto este botoncito)
                      ARGENTO ARGENTO ARGENTO
                      Cuack!!!!! boton equivocado

                      @ Elaw los vinos de la" provincia argentina de La Rioja" , para algunos que creen que la unica Rioja queda en España
                      no producen vino....eso no es vino es alcohol etilico teñido y que venden con el nombre del enano maldito

                      Comment


                      • No toda La Rioja es del innombrable.... una parte es de la cecila, otra de zulemita...

                        Comment


                        • Originally posted by g5harrison
                          No toda La Rioja es del innombrable.... una parte es de la cecila, otra de zulemita...
                          Lo mismo bahhh....por eso ya que los chilenos estan tan contentos por el casorio y el nuevo habitante que lo mejor seria regalarselas...asi nos dejan en paz por lo demas

                          Comment


                          • El mecenazgo no es un invento chino, y no es una cosa del pasado.

                            Comment


                            • Originally posted by El Awrence
                              El mecenazgo no es un invento chino, y no es una cosa del pasado.
                              Si pero los mecenas protegian a cientificos ,artistas e intelectuales, me parece que alguien sufrio de confusion aguda

                              Comment


                              • El mecenazgo es lo que en ingles se llama patronage: o sea, tener algun amigo de buena posicion con contactos. Tan importante como tener un titulo de Princeton es que haya gente arriba que valora ese titulo, y uno se tiene que abrir camino tanto con el mecenazgo que puede recibir de un tipo que te puede contactar con otro que te puede conseguir el laburo justo, o demas.

                                Comment

                                Working...
                                X