Announcement

Collapse
No announcement yet.

Captura de Trabajadores en CIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by amidala


    De La Rioja El mejor es el que se produce en la provincia de San Juan
    De La Rioja el vino, y de San Juan la Horchata tal vez.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #92
      No compren el vino de la Rioja, que seguro es del enano maldito! BOYCOTT AL ENANO MALDITO!

      Comment


      • #93
        Originally posted by Master Zen

        en serio????????????????????
        alzheimer?
        no recuerdas cuando hace meses intentamos armar la partida por msn (troll incluído) y le comentaste a Magno en que colegio estuviste mientras pasabas por CR? yo si
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #94
          Uh, yo me acuerdo. Tenia recien instalado el peteworld y cuando todo se frustro dije "mecacho" y lo borre del HD.

          Comment


          • #95
            A mi no me gusta el aceite de oliva.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #96
              Originally posted by Gerar Dean
              A mi no me gusta el aceite de oliva.
              No pasa nada Gerardo... ...mientras no nos quemes los olivos...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #97
                Es que por allí se escondió un judío subversivo comunista
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #98

                  ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                  Comment


                  • #99
                    ((( me parece que el tema aceite de oliva es asunto de estado en españa, mejor me hago el distraído y cambio de tema, otro tema que genere menos sentimientos nacionalistas )))

                    Por cierto, el mejor jamón crudo, lo hacen en Parma...

                    Comment


                    • ((( me parece que el tema aceite de oliva es asunto de estado en españa, mejor me hago el distraído y cambio de tema, otro tema que genere menos sentimientos nacionalistas )))
                      Eso es un sinsentido. Simplemente, resulta frustrante que los italianos controlen los canales de distribución, que vendan aceite español como si fuera suyo (eso es un hecho que te pueden decir muchos productores español que les venden a ellos) y que encima me digan que su aceite es mejor. Yo no conozco el aceite de Calabria, pero me cuesta MUCHO trabajo creer que sea mejor que un aceite de oliva virgen extra de Baena.

                      Por cierto, el mejor jamón crudo, lo hacen en Parma...
                      Me parece estupendo. Cómete tú el jamón de Parma y yo me comeré el Ibérico de Bellota de la sierra de Huelva
                      (mira, de eso sí que no hay excedente. de hecho, hay tanta demanda que están empezando a "adulterarlo" dando a los cerdos pienso además de bellotas Así que si no te gusta, mejor para nosotros porque a más cabemos )
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • ((( me parece que el tema aceite de oliva es asunto de estado en españa, mejor me hago el distraído y cambio de tema, otro tema que genere menos sentimientos nacionalistas )))
                        No mira, sólo te estan INFORMANDO de como están las cosas. El fraude del aceite en Italia es de proporciones bíblicas. Favorecido por intereses personales del comisario de agricultura y pesca de la UE. No estamos hablando de qué aceite es mejor o peor.

                        Por cierto, el mejor jamón crudo, lo hacen en Parma...
                        ¡Hombre! Ahora sí, yo también quiero un poco de eso que estás fumando.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • Deberian dejar a los simples mortales que viajan a España traer jamón sin que los de audana te muestren el basurero
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • Jejeje,,,, luego les paso mi dirección postal así mis amigos españoles me envian jamón y aceite de oliva, solo para que cambie de gustos....
                            Si quieren agregar algún queso manchego al paquete, tampoco hay problema.

                            Volvamos a la cordura, cada cosa es distinta, y los gustos son subjetivos.
                            El tema de la mafia del aceite de oliva me resulta interesantísima; no tenía ni idea. Y no duden que me voy a divertir molestando a gente de foros en italiano donde participo.

                            Lo del jamón fue solo una provocación.

                            Por cierto, a los argentinos les doy la razón, San Juan (no se por qué puse La Rioja).

                            Comment


                            • No es "a los argentos". Ami te puede llegar a matar, literalmente hablando, por ese error....
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • Lo que si, el jamon cocido ultimamente viene que es una cagada. Lo mejor es el jamon crudo, sea de donde sea, mientras este fresco.

                                Comment

                                Working...
                                X