Announcement

Collapse
No announcement yet.

Captura de Trabajadores en CIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Que le regalen una moto! Una bien potente
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • Originally posted by Chilean President
      Calma, calma.. ya se cayó de la Segway, ahora de la bicicleta... la tercera será la vencida
      Estás equivocado CP, ésta fue la tercera o alguna más (vete a saber). Te olvidaste lo de la galletita...

      Los tontos siempre tienen suerte...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • Pues había pensado en el pretzel, pero como esa no era una caída..... yo creo que con dos galletitas más o una caída más estariamos listos para celebrar
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • Insisto con la Harley Davidson
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • bueno... como es facil criticar a los otros, tambien se debe reconocer los errores propios o al menos de mis compatriotas...

            Comando uruguayo en el Congo busca esclarecer presunto abuso sexual a menores

            El comando del Batallón Uruguay IV, de la Misión de Paz de Naciones Unidas en la República Democrática del Congo (Monuc) con asiento en Bunia, intenta "esclarecer los hechos" con relación a supuestos abusos sexuales contra menores, informó a la AFP la secretaría de relaciones públicas del Ejército.

            Paralelamente, el comando del contingente uruguayo "está haciendo lo posible por esclarecer los hechos, y tiene facultad para suspender las licencias del personal", y tomar las medidas que estime pertinentes, precisó.

            Reiteró sin embargo, como había adelantado el domingo a la AFP el ministro de Defensa, Yamandú Fau, que hasta el momento no se ha concretado denuncia alguna contra soldados uruguayos.

            "El comandante del Batallón Uruguay IV, coronel Luis Lavista, ordenó una investigación en Bunia -donde supuestamente ocurrieron los hechos- en la que no se logró comprobar la veracidad de las denuncias", aseguró este lunes el diario El Observador, citando "fuentes militares desde el Congo", consultadas telefónicamente desde Montevideo.

            al parecer algunos soldados tuvieron relaciones con menores, que se prostituian por comida o algunos dolares...
            hay que aclarar que fue con el consentimiento de las menores (no fue violacion) aunque no justifica...

            Comment


            • En todas partes se cuecen habas.

              Ergo, el problema con los soldados gringos no es ser gringos, sino soldados... Con todo lo que eso implica.

              ¿Ey perdón, si un niño de 10 años "consiente" no es violación? Tal vez si hablamos de 15 o más quepa la discusión...
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

              Comment


              • El problema no es ser soldados.. es ser imbéciles. Hay imbéciles que son psicólogos, arquitectos, barrenderos, profesores, curas, publicistas, camioneros, médicos, etc, etc, etc.. pero no por eso se marca a la profesión.

                However, se cierto que hay más imbéciles en unas profesiones que en otras
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • Una profesión que te entrena a matar sin chistar debe tener algún grado de imbecilización.
                  II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                  Comment


                  • Sabes, justo estaba pensando en eso. Pero si, tienes razón. Aunque hay que hacer un analisis más profundo del tema, una cosa es matar y otra es asesinar.. no es joda, en serio hay matices, se supone que son para la defensa.. pero bueno, hay muchas excepciones.. tal vez tantas que no son excepciones.

                    estoy pensando a medias.. hace sueño.. pero me niego a ir a la cama aun.. no me pidan elaborar más cosas.. acepto todo lo que me debatan con argumentos que parezcan validos esta noche.. no me daré cuenta de nada
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • Yo sí me voy a dormir. Bueno, tal vez un turnito de civ o dos...
                      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                      Comment


                      • Si yo igual. Además me agarro el bajón... the world is changing, and not for the better, I feel it in the water, I feel it in the earth, and I smell it in the air. I do not think that we shall meet again.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • El ejercito es un invento burgues para la defensa de los intereses capitalistas (y, obvio, si ellos controlan el ejercito). No defienden los intereses de los pueblos.

                          Comment


                          • El ejercito es un invento burgues para la defensa de los intereses capitalistas (y, obvio, si ellos controlan el ejercito). No defienden los intereses de los pueblos.
                            Se te ha olvidado poner lo de [MODO_TROLL], El Awrence
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • Pero si es cierto!

                              Comment


                              • Si estás tratando un análisis marxiano...

                                Lenin decía que había que reemplazar al ejército por el pueblo en armas (y creo que se basaba en aquella maravillosa cróncia de la comuna de Paris de Engels y Marx). Desgraciadamente, Lenin y cia. fueron los primeros en regresar al ejército cuando vieron que "el pueblo en armas" no era efectivo para pelear contra los blancos e invasores.

                                Pero mi crítica pos-marxiana sería que:
                                1. No por ser burgués es algo malo. Las universidades modernas son instituciones burguesas por excelencia.
                                2. La defensa de los intereses capitalistas - igual el ejército de Cuba no defiende a los intereses capitalistas, así es que mas bien corregiría que defiende siempre a los intereses del grupo en el poder.
                                3. En momentos históricos particulares, cuando el grupo en el poder representa los intereses del pueblo, el ejército lo hara también. Aquí es donde radica el factor de esperanza, hasta con el ejército.

                                Por eso nadie es marxista. Mucho rollo.

                                Y un trollazito a algún otro por ahí:
                                ¡A CREAR, A CREAR, LA MILICIA POPULAR!
                                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                                Comment

                                Working...
                                X