Announcement

Collapse
No announcement yet.

Captura de Trabajadores en CIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Son esas cosas de Adobe....

    *corre alrededor del cuarto, se arrodilla, grita gol, y besa el logo de macromedia que tiene en la camiseta*

    Comment


    • joer! parece que si es cosa de adobe... ahora ponen un tamaño "standard" (y muy exagerado) a los archivos dependiendo del tipo de color... 18,8 Kb es demasiado!!!
      Attached Files
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • Originally posted by Zcylen
        envidia?

        entonces rentare la casa que esta a lado de la tuya, instalare ahi a un amigo mio, le dare ayuda policial y cuando se meta en tu patio y te robe cosas lo atacararas por envidia
        Sí, si, a Gerar y a mi no nos tomen mucho en serio que la mitad de tiempo hablamos con ironía y la otra mitad trolleamos.
        Por ejemplo cuando Gerar habla de música, es pura ironía. (y eso fué un trollazo mío).

        La verdad, como bien lo dice Ali Abu Nima, es que hoy día hay un sólo país en el mundo donde estas en constante riesgo de ser asesinado por el simple hecho de ser judío...

        Es una estupidez.
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

        Comment


        • yo he usado el psd siempre para hacer avatares y nunca había tenido problemas. El 5.0, 5.5, 6.0, 7.0... todo bien. Este no sé porque los hace pesar tanto y eso que no tenía ningun efecto..


          *saca del baul el viejo psd 7.0*
          ¿Psd? ¿No será el PSP?
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • Originally posted by El León
            Por ejemplo cuando Gerar habla de música, es pura ironía. (y eso fué un trollazo mío)

            De trollazo tuyo nada, eso que has puesto es como los corridos de TdN, puritita verdad orale pues!

            Comment


            • errr. bueno...me he mareado un poquito con estas últimas páginas se hace difícil seguirles

              (querido buscatramas)
              León, creo que la postura del Papa, en este caso, no está fundamentada en las hipótesis que propones... y no soy yo un 'gran' defensor de la jerarquía católica...

              La postura de la Iglesia Católica es un acto de coherencia con su
              ideología (para uno que tienen ), no un interés de caracter más o menos político
              Israel = apartheid

              Comment


              • Originally posted by jasev


                ¿Psd? ¿No será el PSP?
                Nop, PSD... PSD = Photoshop, PSP = Paint Shop Pro


                y es "PSD" por que esa es la extensión de los archivos del Fotoshó.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • Originally posted by Estilpón
                  errr. bueno...me he mareado un poquito con estas últimas páginas se hace difícil seguirles

                  (querido buscatramas)
                  León, creo que la postura del Papa, en este caso, no está fundamentada en las hipótesis que propones... y no soy yo un 'gran' defensor de la jerarquía católica...

                  La postura de la Iglesia Católica es un acto de coherencia con su
                  ideología (para uno que tienen ), no un interés de caracter más o menos político
                  Uno que mordió. Ji ji.
                  Es cierto, se vería mal que el "papa de la paz" no condenara alguna guerra. Pero lo prominente para mí, insisto, es regresar el tema del terrorismo al conflicto Israel-Palestina, donde la postura católica y cristiana es en general, "que regresen los judíos a Israel para que dejen de estar moliendo por acá", y además están los que piensan que el armagedón no puede iniciar sin que exista el estado de Isarel - lo cual se traduce en un apoyo incondicional a la linea del gobierno israelí.
                  Con los fascistoides de hoy en israel, resulta una feliz boda entre el zionismo derechista y el anti-semitismo.

                  Y claro que el Vaticano 2do y las encíclicas del Papa Bueno (cuya doctrina estan exterminando a pasos agigantados) finalmente reconocieron que los judíos de hoy nada tenían que ver con los que condenaron a cristo, pero una cosa es lo que dicen la doctrina oficial y otra lo que hace la iglesia, y los valores que promueve.
                  II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                  Comment


                  • Originally posted by El León
                    Uno que mordió. Ji ji.
                    ¿'tas seguro? creo que ya nos conocemos...

                    ¿ahora Estilpón se decide a adentrarse en una más que previsible e infructuosa "conversación" con El León?
                    (si mi conexión me lo permite )

                    Es cierto, se vería mal que el "papa de la paz" no condenara alguna guerra. Pero lo prominente para mí, insisto, es regresar el tema del terrorismo al conflicto Israel-Palestina, donde la postura católica y cristiana es en general, "que regresen los judíos a Israel para que dejen de estar moliendo por acá", y además están los que piensan que el armagedón no puede iniciar sin que exista el estado de Isarel - lo cual se traduce en un apoyo incondicional a la linea del gobierno israelí.
                    2 questions:
                    1. en el post que yo quoteé, no había nada de terrorismo, por lo que no contesté nada, si quieres ampliar el tema pero no es que vaya escurriendo el bulto (además, tampoco creo que difiera mucho...)
                    2. todo eso del apoyo incondicional etc... I agree, pero eso es la extrema derecha cristiana (o sea USA), cuyas posiciones con el judaísmo radical son coincidentes... pensar algo así de la derecha cristiana de Europa es... hilarante que, efectivamente, toma una postura bastante divergente con sus homólogos USA...

                    Con los fascistoides de hoy en israel, resulta una feliz boda entre el zionismo derechista y el anti-semitismo.
                    ahí si que no caigo

                    Y claro que el Vaticano 2do y las encíclicas del Papa Bueno (cuya doctrina estan exterminando a pasos agigantados) finalmente reconocieron que los judíos de hoy nada tenían que ver con los que condenaron a cristo, pero una cosa es lo que dicen la doctrina oficial y otra lo que hace la iglesia, y los valores que promueve.
                    jo, si es que no entiendo tú linea argumental así no puedo criticarte
                    ¿qué tiene que ver el segundo concilio del Vaticano en todo esto?
                    (no es que negue lo que has dicho, es que no entiendo LA RELACION ¿qué tal si la explicas? )
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • estarás contento...como te doy pie

                      (o como entro en tus comentarios a medias para que te explayes...)
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • Este Harrison no pega una. Debe ser el único diseñador del mundo que prefiere Merdomedia a Adobe

                        ¡No te metas con el Photoshop que es el mejor programa de la historia!
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • Imagen optimizada con PSD -> 18,8 K
                          Imagen optimizada con Fireworks -> 2,8 K

                          El Photoshop y el Fireworks tienen funcione distintas. El Fireworks apunta a gráficos para web.

                          Comment


                          • Pero eso ocurre solo con el nuevo, ya que el 7.0 y anteriores no tiene un tamaño mínimo standard. En todo caso descubri como hacerlo funcionar como en las versiones anteriores (y no sé como no se me había ocurrido antes ), simplemente poniendole "guardar para la web"..

                            El Fireworks intenté usarlo hace dias, pero nada, voy a tener que sentarme con más calma.

                            En todo caso no se puede preferir a Adobe por sobre Macromedia o a la inversa, ya que tienen distintas funciones muchos de los programas. y aguante Freehand
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • CP: freehand no es masturbarse es un programa de porquería de macromerda
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • Exactamente CP, eso decía, que Fireworks apunta 100% a diseño web y Photoshop se usa para diseño global.

                                Comment

                                Working...
                                X