Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenario Guerra del Golfo I

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Escenario Guerra del Golfo I

Ya que nadie prestó atención a mi Guerra del Pacífico y hubo muy poco entusiasmo para jugar un PBEM, doy la noticia que iniciaré la construcción del proyecto Guerra del Golfo I.

Por mientras tengo pensado las siguientes fuerzas:

1. OTAN
    2. Irak
    3. Arabia Saudí
    4. Jordania.
    5. Israel.
    6. Irán.
    7. Líbano.
    8. Siria.
    9. Turuquía.

Aunque es probable que agrupe algunos países en la "Liga Árabe"

Si tengo apoyo continuaré, si no, no :P
    7
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

bueno.. pero tendra Irak armas de destruccion masiva si o no??

lo que no veo, es como vas a emparejar para que la partida tenga una remota chance de que la OTAN no destroce todo Irak...

yo agregaria Rusia ,India y Pakistan como potencias nucleares... eso si crearia un clima mas interesante...

Comment

Yo pensé que aun habían cosas que arreglar del escenario de la Guerra del Pacífico y que faltaba aún un patch... My bad.

En el sitio que hicieron el escenario World 2003 creo que hicieron uno de la guerra en Irak, pero no supe nada de él. en todo caso hecho o no nunca está de más tener varias versiones

Y si, yo agruparía a los árabes o por lo menos algunos de ellos.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

No lo arreglé, como nadie pregunto por él...
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Vos dijiste que le ibas a hacer arreglos para PBEM, por eso no se inicio nada.. mira la thread y veras
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Lo que ocurre es que este escenario está historicamente descompensado, ¿como vas a meer a la OTAN sin territorio?
            Quizás le diese interes el que si los Iraquies aguanten lo suficiente puedan conseguir armas de destrucción masiva en el arbol de tech
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

las ultimas 4 opciones son muy tentadores

pero hazlo, tan pronto tenga oportunidad de jugar de nuevo me lo bajare
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Yo tengo hecho uno sobre la Guerra del Golfo II, pero me da pereza probarlo, el ejercito de Irak tiene 381 unidades y el Aliado 452 unidades, luego está Turquía, Irán, Siria y Arabia Saudita.

--------------------
                Si quieres te paso el mapa limpio y el mapa sólo con las ciudades.
                Attached Files

Comment

Kelzad, si te animas a armar un PBEM de la guerra del pacifico, yo me anotaria para jugarlo.

Saludos.
                  Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                  Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                  (Cristóbal Colón)

Comment

no me convence la idea... bah, nunca me convencio.

Es decir, si realmente se va a ser fiel a la historia, esta guerra es MUY desproporcionada. Irak no tiene chances de nada...
                    En civ2 NUNCA se pudo hacer un buen escenario (equilibrado/balanceado) sobre este conflicto. Muchos de los creadores con mas experiencia ni siquiera se metieron en el tema... me parece que no es el mejor tema para un escenario.

El de la guerra del pacifico me parecio bien balanceado (lastima que la AI hace cualquier cosa), y no entiendo como no se ha propuesto un PBEM sobre ese escenario

Pero un escenario sobre la Guerra del Golfo... no te lo recomiendo.
                    Considero que hay muchos mas conflictos/guerras que pueden ser mas balanceadas y entretenidas.
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

en este caso, podria no ser tan apegado a la historia ya que de lo contrario habria siempre un mismo ganador.
                      sin embargo, la idea de un escenario de esta guerra me parece interesante.
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Comment

Yo coincido con alejandro. COmo idea está muy bien, pero sera difícil de implementar

Aunque también puedes hacer EE.UU extraordinariamente poderoso y hacer que los humanos solo puedan jugar con Iraq y aliados... A ver si son capaces de resistir a la AI
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

creo que si estaria balanceado si pones a Rusia ! si Rusia es mantiene aislada del conficto, entonces EEUU gana facil.. si Rusia llegara a defender a Irak, entonces tenemos la WWIII! con armas nucleares y todo...

Comment

Mi mapa, digamos "prototipo" es totalmente nuevo. Va desde la costa del Mediterráneo hasta en Golfo de Omán y del Cáucaso hasta bien entrada la península Arábiga.

Bueno que lástima que no le guste la idea. Va a tener que ser un proyecto meramente personal...

Comment

pedazo de...
                              hazlo, cualquier contribucion de un forero del SCS siempre es bienvenida!

Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Comment

Working...
                              X