Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plagio a Civilization III

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Esto me hace acordar a una anecdota de un amigo en España:

    "Donde puedo tomar el autobus?"
    "Pues donde veas cinco o seis personas paradas en una esquina, esa es una parada de autobus."

    Comment


    • #92
      Originally posted by WRW


      Pues hombre que yo sepa, hace unas semanas Cepsa y Repsol se han adjudicado cada uno un par de millones de toneladas de crudo de Irak. ¿Es que no son claros los cuantiosos beneficios? Seguro que gracias a estos contratos nos van a bajar considerablemente el precio de los carburantes ¿qué no?
      Claro. Del mismo modo en que nos bajaron los precios a nosotros del petroleo que extraen de Argentina....
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #93
        Originally posted by El Awrence
        Esto me hace acordar a una anecdota de un amigo en España:

        "Donde puedo tomar el autobus?"
        "Pues donde veas cinco o seis personas paradas en una esquina, esa es una parada de autobus."
        Eso se aplica aqui también. Mugroso sistema de transporte!! Burn it to hell!! burn it I say!
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #94
          Originally posted by El Awrence
          Esto me hace acordar a una anecdota de un amigo en España:

          "Donde puedo tomar el autobus?"
          "Pues donde veas cinco o seis personas paradas en una esquina, esa es una parada de autobus."
          Pues la anecdota debe tener unos cuantos años, por todos sitios hay paradas de autobus requetefuturistas, estilo Norman Foster. De hecho las cambian cada pocos años, lo que me parece un despilfarro. Aqui en Sevilla habia unas muy bonitas de cuando la EXPO92 color butano y estan cambiandolas por otras metálicas
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #95
            creo que yo no termino de entender el chiste de ElAwr:

            Comment

            Working...
            X