Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plagio a Civilization III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No sabes lo mejor... el sistema de protección anticopia es una auténtica pesadilla. Hay por ahí circulando un aceptaelcdpedazodepelotudo... ¡¡¡para instalar el juego!!! Luego, para jugarlo, necesitas un nomepidaselcdpedazodepelotudo aparte.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Gerar Dean

jasev, ¿vos sos vasco?

Porque acá los vascos tiene fama de cabeza duras.

Lo tuyo es increíble. Seguís opinando sin leer los posts de los demás.

Uy, pues no se que decirte, Gerard Creo recordar que si tiene familia vasca

Y no sé en Suramerica, pero en España por problemas de sensibilidad regional hacer un comentario sobre la gente de OTRA comunidad autonomona con alguna de esas cualidades puede resultar muy ofensivo.

DISCLAIMER: (para que no pase lo de antes) Pero por supuesto, sólo te informo. Sé que tu intención no era ofender a jasev sino hacer un comentario normal y corriente, sin que deba haber el más minimo problema. Lo sé perfectamente. No te estoy acusando de nada.

Y les dejo, que tengo que ir a patentar los bucles if-then-else. Me voy a forrar.
      ¿No visteis el premio ig-nobel a la oficina de patentes australianas que dejo patentar la rueda a un pibe de ahí?

EDIT: ¿Algun madrileño puede explicarme el ague de la palabra "pibe" en esta ciudad?
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

jasev, ¿vos sos vasco?

Porque acá los vascos tiene fama de cabeza duras.

Lo tuyo es increíble. Seguís opinando sin leer los posts de los demás.
        No, no soy vasco. Sólo de apellido.

Por lo demás, peor es lo tuyo: NO te estaba respondiendo a tí. Me remitía al tema original. Te llamaría paranoico, pero bastante calentito está el debate para entrar en eso.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pues la calentamos más si quieres: ¿Abrimos un thread para pedir el linchamiento en plaza pública de ERC por lo de la feria de Abril en Barcelona?

Por supuesto, estoy bromeando... pero en otro sentido no lo estoy haciendo.

Comment

OK, jasev, mis disculpas

yaros: ¿quién es ERC?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

ERC = Esquerra Republicana de Catalunya.

Un partido de izquierdas, republicano e independentista, que mete la pata cada dos o tres meses....

Yo soy republicano y de izquierdas, pero ERC me cae peor que el PP.

Comment

Originally posted by yaroslav
                Yo soy republicano y de izquierdas, pero ERC me cae peor que el PP.
                ¿Por qué? Si son muy majos hombre
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Hombre, aparte de que ahora digan que la Feria de Abril de Cataluña no es una manifestación de la cultura catalana (lo cual significa que los catalanes de origen andaluz no deben ser tan catalanes como el resto... quiza ni siquiera catalanes), lo de la entrevista con ETA, que el cabeza de lista renuncie a ir al parlamento justo despues de ser elegido, que digan que son de izquierdas pero son tienen una actitud de "yo soy el único que tiene razon" tan facha como Falange Nacional pero en otro estilo, que sean Republicanos pero corran a sacarse una foto con la infanta en cuanto aperece por ahí.... y otro millon de cosillas así sin importancia, pues la verdad es que no tengo ninguna razon... Es que soy arbitrario.

Comment

¿Son trotskistas? Por lo menos se parecen a los troskos de acá
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pelotudos! una bonita thread de video juegos la salpicaron con política y correctísmos políticos.. sucios y viles salpicadores (como diría la abeja maya).
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Cierto , alguien mas tien alguna buena recomendacion para adquirir?
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Si comparamos lo que se considera plagio en música -8 compases, que en allegro a 2/4 son 8 segundos- vemos que hay más de 8 compases de Civilization en RON.

Lo que dice jasev me parece una estupidez (no lo digo en tono ofensivo, ni señalo que él es un estúpido). En ningún momento indiqué que era necesario patentar los aspectos de un juego para que no se copien o imiten en otro. Nunca vamos a encontrar algo totalmente nuevo, pero por favor no me pongan un juego por turnos, en RTS con otro nombre.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

El SpellForce que me baje no funciona.. carga el juego y todo, y ya cuando esta cargando el tutorial o demas.. se sale del game.. los 256 MB son obligatorios *cries* y solo tengo 128

*se prepara para suicidarse*

Indiana Jones

Comment

Te aparece un mensaje por los 128 faltantes o sale nomás al desktop?
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Me sale algo de "no access : violation blah blah..." dejame poner el juego y cuelgo una screen por aca
                                Indiana Jones

Comment

Working...
                                X