Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plagio a Civilization III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo que dijo Alfonso! Y es de Brian Reynolds, asique de plagio no tiene nada!

Comment

Originally posted by Atahualpa
      Project IGI

¿CP estas screenshots muestran ti nuevo tarjeta video?
      Project IGI está entre mis top5 juegos de todos los tiempos

Si son con mi nueva tarjeta... antes no lo podía jugar
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Je. Eso me recuerda a cuando consegui el MoHAA y me compre una tarjeta de video nueva... pero nunca lo pude jugar. Con tan poco RAM se me colgaba como un hijodeputa el juego!

Hoy aumento mi RAM en un 200% though.

Comment

Yo ya dije que sabía que el RON lo había diseñado el mismo que diseñó Civ2. El plagio consiste en que fue otra empresa distinta (Big Huge), la que hizo un juego casi igual al C3C. Es cosa de ver un poco ciudades, fronteras nacionales, gobiernos, maravillas (con un efecto específico), escenarios (2 iguales al C3C), etc, etc, etc...

No lo hayo mucho parecido al Age of Empires, quizás en las caravanas, cómo obtener recursos (aunque es diferente) y nada más.

Ademas Civ3 no es un plagio a Civ2 y Civ2 un plagio a Civ1, solamente son secuelas del primero. Incluso Emperor: Battle for Dune es muy similar a Command & Conquer, pero ambos son de la Westwood, por lo que no son considerados imitaciones, simplemente más de lo mismo, pero no imitaciones.
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Pero y que? El bebe Civ2 es lo mismo de Meier que de Reynolds. Y si el Civ3 es la evolucion natural del 2 en conceptos de fronteras, et cetera, entonces porque el RoN no va a incorporar conceptos evolutivos naturales del Civ2 en su juego?

Comment

Civ3 ademas lo hizo otra compañia que Civ2

Y si admitimos que Civ3 no es un plagio de civ2 aunque lo hiciera otra compañia porque gran parte de los autores de Civ2 eran los mismos que de civ3, entonces podemos decir lo mismo del RoN.

Y RON se parece mucho más a Age of Empires que Civ3.
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Decir que Civ3 es un plagio de Civ2 y que Civ2 es un plagio de Civ1 es una reverenda pavada, por decir lo menos, chicos, no jodamos

El Windows 98 es un plagio del Windows 95 y el OS9 es un plagio del OS8. Para no hablar de Unix que para no plagiarse todavía está en la 1.0

No sé si RoN es un plagio de Civ aunque entiendo a qué se refiere Kelzad (y ustedes también, pero esas ganas de discutir hasta los laterales...) pero si fueran iguales, sí sería un plagio porque no se trata sólo de "compañías distintas" hasta donde yo sé Microsoft no compró los derechos del Civ, yaros, esperaba más nivel de vos
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Decir que Civ3 es un plagio de Civ2 y que Civ2 es un plagio de Civ1 es una reverenda pavada, por decir lo menos, chicos, no jodamos
                  Hombre, pues decir que RON, que es un RTS de los de B&B es un plagio de Civ3 es una pavada de aún mayores proporciones, por eso lo he dicho.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Gerard, RON no se parece en casi nada a Civ3. Empezando por la eleccion de civilizaciones (los Españoles y los Mongoles por defecto, si no recuerdo mal, y los EE.UU creo recordar que no). No es un plagio

¿Escenarios sobre Napoleon o la WWII? ¿Y sobre que diantre quieres que se hagan escenarios si no? Son dos de los temas más comunes.

¿Nombres comunes para las maravillas? ¿Es que hay muchas maravillas del mundo posibles? ¿Es que los juegos historicos no van a repetir siempre los mismos temas?

---------

Sidenote: ¿De donde se saca eso de que Unix está en la version 1.0? De BSD y de AT&T Unix ha habido varias versiones
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
                      Gerard, RON no se parece en casi nada a Civ3. Empezando por la eleccion de civilizaciones (los Españoles y los Mongoles por defecto, si no recuerdo mal, y los EE.UU creo recordar que no). No es un plagio

¿Escenarios sobre Napoleon o la WWII? ¿Y sobre que diantre quieres que se hagan escenarios si no? Son dos de los temas más comunes.

¿Nombres comunes para las maravillas? ¿Es que hay muchas maravillas del mundo posibles? ¿Es que los juegos historicos no van a repetir siempre los mismos temas?
                      Ya dije que no sé si es cierto porque la única vez que lo ví me pareción un RoN con mejores gráficos. No era eso lo que quería decir.

Sidenote: ¿De donde se saca eso de que Unix está en la version 1.0? De BSD y de AT&T Unix ha habido varias versiones
                      Me hubiera decepcionado mucho no tener esta respuesta

Comment

Bueno, en conclusión, deducimos que en adelante estarán registrados a nombre de Sid Meier los siguientes conceptos para el mundo de los videojuegos:

-La posibilidad de jugar con diferentes naciones.
                        -La construcción de las Maravillas del mundo. Asímismo, cualquier juego que incluya alguna imagen de las pirámides, la gran muralla, etc. deberá pagar derechos de imagen a Sid Meier.
                        -La palabra "Civilización".
                        -La posibilidad de incluir escenarios de la segunda guerra mundial, las guerras napoleónicas, la edad media, el imperio romano... (¿me olvido alguno? se admiten sugerencias).
                        -La posibilidad de cambios de forma de gobierno.

Por todo ello, empezaremos a retirar de las estanterías de los comercios todos los juegos que incluyan algunos de esos conceptos a la espera de que sus creadores paguen los preceptivos derechos de propiedad intelectual. Gracias por su cooperación y a Kelzad por su maravillosa idea.

Departamento jurídico de Atari.

Y les dejo, que tengo que ir a patentar los bucles if-then-else. Me voy a forrar.

Comment

jasev, ¿vos sos vasco?

Porque acá los vascos tiene fama de cabeza duras.

Lo tuyo es increíble. Seguís opinando sin leer los posts de los demás.

Comment

Aprovechando la thread de juegos (y antes que se desvie), queria preguntarles sobre algun buen juego de estrategia u otros que me recomienden. Mañana voy a ir a un barco bucanero a traerme el Star Wars - Knights of the Kingdom? (asi se llamaba?) que son unos 4 CD's... alguien me recomienda algun otro bueno juego de estrategia? O quiza uno de avtentura o RPG, puesto que tambien juego Diablo 2 y me gustan los de Tomb Raider e Indiana Jones
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Mañana voy a ir a un barco bucanero a traerme el Star Wars - Knights of the Kingdom? (asi se llamaba?) que son unos 4 CD's... alguien me recomienda algun otro bueno juego de estrategia? O quiza uno de avtentura o RPG, puesto que tambien juego Diablo 2 y me gustan los de Tomb Raider e Indiana Jones
                              Bueno, una interesante mezcla de estrategia y RPG es "Spellforce: The order of Dawn" (dos CDs en el torrente), de la firma alemana JoWood. Yo aún no lo he probado, pero las críticas han sido impresionantes, y un amigo que lo ha probado dice que es magnífico.

EDIT: Comentario de Meristation: 8'5. Los análisis de los usuarios están entre el 8'5 y el 9'5.

En estrategia, yo la verdad es que no he visto gran cosa desde el Europa Universalis II. El Victoria está muy bien, pero es demasiado Micromanagement, y se hace difícil de aprender. Y el Pax Romana, que es una versión del EU2 en la época de Roma (ESO es un plagio, oigan).
                              Last edited by jasev; May 2, 2004, 14:26.

Comment

Spellforce: The order of Dawn
                                , estoy viendo si web y se ve genial.. ahora voy a bajarme el demo

Y espero que no sea tan exquisito como dice en su web, que con las justas estaria cumpliendo los requisitos tecnicos

Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X